Un unicornio en el cajón

Mirad lo que ha sacado mi padre del cajón:

Comprado hace mil en Andorra por 950 pesetas, en su breve incursión por el afeitado clásico. El jabón está nuevo. Vaya alegrón que me he llevado!

91 Me gusta

Enhorabuena disfrútalo!!!

1 me gusta

A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Ese padre bueno!!
Sabe mucho, tiene calle :point_up:

3 Me gusta

Muchas gracias compañeros! Jajajaja ya ves @Desmond y dice que me tiene que buscar la brocha que se compró.

1 me gusta

Conociendo el jabón que se gastaba el hombre, se me estarían haciendo los dedos huéspedes con la brocha :sweat_smile:

1 me gusta

Eso da pena hasta gastarlo máxime si es de tu padre, aunque afortunadamente el este vivo, en mi caso no es asi

Yo tengo un Tabac de era de mi padre, es un tabac más a medio gastar en su jabonera , como otro cualquiera, le tengo apartado, ni le uso ni le usare

Felicidades por el hallazgo

1 me gusta

Jajaja pues no creas Alfredo. Al ver que el jabón está por estrenar, le pregunté con qué apechusque tuvo esa breve incursión en el afeitado clásico, y me comentó que con ninguno. Se compró el jabón y la brocha, pero al final no se animó a empezar, prefirió seguir afeitándose como hasta entonces y acabar rápido.
Es por esa razón que sí que me animaría a usar este jabón Juan @Juan_Torre, porque no era el jabón con el que se afeitaba, como si era el caso de tu padre.
Aún así, tengo mucha curiosidad por ver qué brocha se compró. Si la encuentra, subiré una foto.

3 Me gusta

Pues dale cañaaaa, a sacooooo !!!, hasta que quede el barquito descolorido, :rofl:

1 me gusta

Jajajaja ya ves Juan, a tope :joy::joy:

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan @dezmo :wink:

1 me gusta

Madre mía Jose, has triunfado como la Coca Cola!!! Eso si que es encontrar un unicornio y gratis :joy: :joy: :joy:

Que lo disfrutes!!!

1 me gusta

Enhorabuena por ese clásico :clap::clap::clap:

1 me gusta

Jajajaja ya ves Fer, muchas gracias!

1 me gusta

Muchas gracias Sandro! :slight_smile:

1 me gusta

Que bonito.Y con su jabon original Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias Pedro @pietrino!

1 me gusta

Ya verás que bueno es el jabón, cuando lo estrenes, muy protector y fácil de espumar.

No entiendo por que se dejo de hacer, la tacita un clásico y una preciosidad, lo uso poco a poco por que da pena gastarlo, enhorabuena.

2 Me gusta

Muchas gracias por la info compañero, saber que además el jabón funciona tan bien es una alegría añadida.