Un variado (Brocha, pre, after, jabón)

Buenas tardes compañeros,

Tras echar un vistazo al cajón del afeitado, mucho me temo que debo dar salida a varios productos. Os los comparto por si pudieran ser de vuestro interés. Los pvps que veréis abajo incluyen ENVÍO ORDINARIO. En caso de que no llegase por esta modalidad de envío, no me hago responsable. Si por contra queréis envío certificado, me lo tendréis que indicar una vez pasemos a privado. Por favor, en caso de estar interesados, indicadlo en el hilo, creo que así todo es más transparente:

Brocha De Afeitar ALPHA Tributo Rubberset 400 Fibras Sintéticas Mango Color Plata Mate sin apenas uso - PVP: Retirado de la venta y añadido a las aportaciones a la kdd nacional en Madrid

Floïd After Shave Vintage sin uso - PVP: adjudicado al compañero @Long_Play

Pre-Shave Irisch Moos Nuevo - PVP: Retirado de la venta y añadido a las aportaciones a la kdd nacional en Madrid

Jabón Lilly of the Valley de Mystic Water Soap sin abrir - PVP: Vendido a @Avieso

Espero que sean del agrado de algún compañero que sepa darles el uso que merecen.

Os leo, compañeros

14 Me gusta

Mystic aquí :point_up:t3:

3 Me gusta

Anotado compañero @Avieso. Pasamos a privado

1 me gusta

Muy rápido has andado truan :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Floïd por aquí

2 Me gusta

Jijijiji hay mucho rondador por ahí :point_up:t3:

1 me gusta

Pasemos a privado si le parece

1 me gusta

Buenos días a todos,

Dado que la Kdd nacional es muy pronto, he decidido dejar los artículos restantes como aportación a la rifa de ese día. Por ello, ruego a un amable @Asistente que marque este hilo como cerrado.

Muchas gracias a todos y, en especial, al foro por el espacio

7 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Gran detalle Carlos! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Para nada! Un placer poder contribuir con el foro!

Abrazo compañero!

1 me gusta