Un variado de productos de calidad al zoco

Buenas a todos chicos,

De algunas cosas ya me estoy arrepintiendo, pero como bien sabeis, para que otras cosas entren hay que dar salida.
No necesita presentación alguna ninguno de ellos, son productos TOP que todos conoceis ya.

Empiezo diciendo que pongo a vuestra disposicion 2 regalos: una brocha PAA Peregrino y una Yaqi Sagrada Familia (solo queda la Yaqi), simplemente comprando alguno de los productos os mandare una de las dos si me lo pedis (solo si me lo pedis, sino ira solo el producto que compreis).

Al lio y esto es una “DONACION”, esta no hace falta que compreis nada como con las brochas, simplemente quien la quiera que me diga, fui agraciado en la rifa de navidad con ella, no quiero sacarla ningun beneficio pero quiero que quede aqui en el foro y la disfruteis alguno de vosotros:

  • Ikon SBS + Mango Ikon Special Edition :unicorn: (ADJUDICADA)

Seguimos con venta de maquinillas:

  • Aylsworth Apex AL-6063 (VENDIDA)

  • Lambda Ares v2 (VENDIDA)

Terminamos con algunos jabones, pongo el peso pero como yo nunca me aclaro con eso os pongo los usos ya que voy siempre contandolos (uso arriba uso abajo):

  • Mystic Maestrale (VENDIDO)

  • Barrita de La Toja Antigua, comprada en este mismo foro (VENDIDO)

  • Combo Herbas de San Xoan + Locion Koko (VENDIDO JABON - Solo queda la locion - 8€ env incluido)

  • Combo Pesadilla Nocturna (7 usos - 22€ envío incluido)

  • Combo Aullidos (7 usos - 22€ envio incluido)

  • Combo Lodrino Oud & Essences (VENDIDO)

  • Combo Stirling Executive Man (RESERVADO)

Las maquinillas como es logico se entregan con su caja (excepto la de regalo de la rifa), tienen poco uso sobretodo la Aylsworth (no mas de 4 usos y la Ares no mas de 6-8). Los jabones siempre cargo dentro como podeis observar, aunque no les echo agua directamente para florecerlos (me afeito a diario por lo que estan 1 dia secándose sin la tapa).
Pago por PayPal amigos/familiares, bizum, transferencia sin concepto todo.

Si necesitáis mas fotos o cualquier cosa me indicais!
El envío se realiza por correos.

Se seguira por el orden en este mismo hilo, para que no haya lio con privados y demas.

Saludos y gracias al foro por el espacio!

9 Me gusta

Mystic por aquí por favor

2 Me gusta

La ikon es suave?

1 me gusta

Buena compra brizu

3 Me gusta

La Ares por aquí, gracias.

2 Me gusta

Tuyo es! En cuanto pueda te dejo privado.

@Sinkay Yo no la definiria como suave, tampoco soy un experto, tiene tanto peine abierto como cerrado asi como la base es “reversible”, tiene una con circulitos y otra con una cruz, una es mas agresiva que la otra por lo que tienes varias combinaciones, pero dobla muy poco la cuchilla, va bastante recta por lo que si te descuidas puede picarte alguna que otra vez jaja

2 Me gusta

La ikon tiene precio?

1 me gusta

Tuya @Carl ! Igual, en cuanto pueda te mando privado!
La Ikon la mando sin coste porque a mi me toco en la rifa, donare al foro una parte de lo que saque con todas estas ventas.

1 me gusta

uuuuuuuuuuu me gusta pecantona

1 me gusta

Mia la ikon pls pls pls

1 me gusta

@Javifran creo que esa aylsworth te interesa

1 me gusta

pues la Aylsworth Apex si puede ser

3 Me gusta

Tarde jajajajajjaja
Es increíble lo rápido que ha volado todo

1 me gusta

Pues reservadas Ikon a @Sinkay y Aylsworth a @Jmiguel2k
Esta noche os mando privado cuando la peque este dormida a todos, que ahora no me deja mucho rato jaja :smiling_face:

Si alguno quiere alguna de las dos brocha de regalo que me comenté!

1 me gusta

Collaciu. Ya estás en el selecto club.

4 Me gusta

Le tenía ganas jjjj

3 Me gusta

Me quedo el jabón de la Toja, por favor

1 me gusta

Tuyo es!

De las brochas de regalo solo queda la Yaqi Sagrada Familia.
Un detalle que se me ha olvidado comentar en el post principal es que la Yaqi es “con defecto”, el defecto es que no sale el logo de Yaqi en la base, pero es totalmente funcional y en perfecto estado (y gratis xd)

Pues la acojo con mucho gusto

1 me gusta

Gracias por el aviso, pero en el oeste solo los más rápidos sobreviven👍🏻

2 Me gusta