Un vistazo a las maquinillas monofilo de este año

Gran trabajo compañero!!

1 me gusta

Con tu permiso @OvejaNegra pongo esta que acabo de encontrar en Youtube.


Razor: “The General”
Company: Colonial Razors
Type: SE razor
Material: Aluminum 6061 w/ black, anodized/sandblasted finish.
Manufacturing method: CNC machined
Blade: Feather/Kai SE blades.
Release date: Early 2016
Price: TBD but inital estimates about USD 80-90

4 Me gusta

Pues no la conocía. El acabado es muy bueno, aunque dicen que están con un prototipo todavía. Como no creo que haya muchas más, con tu permiso la añadiré al mensaje inicial para que quede completo. Que tiene buena pinta.

1 me gusta

Faltaría plus.

1 me gusta

Muy interesante (y peligroso) el post!!! Buen trabajo.

2 Me gusta

Pregunta de cateto: es muy agresiva? Los novatos nos podemos desangrar como cerdas vivientes? Es mejor no jugar con cosas de mayores?

1 me gusta

Magnifico trabajo.

1 me gusta

Hay de todo: la OneBlade y la Beluga dicen que son suaves, aunque esta última no ha salido al mercado todavía. La supply tiene una opción la comprar 3 bases distintas con distinto gap y así conseguir mejor o peor apurado. La Rocnel por lo general dicen que es un termino medio, pero eso lo sabrá mejor @wosa.
La mongoose tiene fama de muy agresiva, así que la alumigoose supongo que también. Del resto poco se sabe todavía.

1 me gusta

Agresividad media, la comparan como la Merkur Progress al 3, escuchas solo la cuchilla; no la notas, suave y efectivo contrapelo

2 Me gusta

buenas, wosa he pedido dos rocnel en extrashaving.com, teneis referencias sobre esta tienda o el tiempo que tardan en mandar o en llegar el envio aqui a españa, desde el dia 4 a la espera, ya contare mas. gracias por todo.

Pues no se como.va la página, yo la compré directamente a Rocnel… El tiempo es de 3_5 días por mensajería, por correo ni idea… Siento no serte más útil…
Te estará tardando tanto porque no tienen stock, ¿la has reservado o comprado?

la compre cuando hice el pedido tenian stock en la pagina, a los cuatro o cinco dias se quedaron sin. Ya veremos que decia steeve wonder, gracias de todas maneras.

Mándales un correo y pregúntales cuando la mandan…
Piensa que tenían 4000 preorden cuando salió…

Rocnel 50

Usa sistema Feather

5 Me gusta

La verdad es que es la primera vez que veo una tapa corrediza, suelen ser de 2/3 piezas y a rosca. No te creas que me gusta mucho, porque tiene que haber algo de huelgo para que “corra” bien y me hace pensar que se moverá un poco la tapa (y por lo tanto la cuchilla). Pero ser originales les ha salido bien con la otra maquinilla así que…

Se apretará la tapa con el tornillo, fíjate que la barra de seguridad va con agujero pasante, digo yo que será así…

1 me gusta

Sí, es verdad, no me había fijado. Supongo que cuando pase el “tornillo” levantará la tapa y la dejará muy fija. Falta ver si habrá una de esas piezas tornillo como la rocnel (y entonces será una 4 piezas) o si el mango no será estándar y llevara un tornillo incorporado.
La he añadido a la lista :slight_smile:

Estándar con tornillo aparte… Como la Rocnel

1 me gusta

Buena noche compañeros. Por lo menos habrá esta otra. El prototipo provisionalmente llamado Caesar en acero inoxidable por executive Shaving Co de Reino Unido aparecerá probablemente en Junio. Anexo una foto del modelo del cabezal en plástico que usará hoja proguard, esta montado en un mango Ikon no en el mango definitivo, no mencionan costo. Pueden hecharle un vistazo en la página de Facebook The executive Shaving company

3 Me gusta

Se me habia pasado este post y es buenisimo. Muchas gracias!

1 me gusta