Un vistazo a las maquinillas monofilo de este año

eso es una copia de la mongoose, no trae nada de nuevo, asi no se juega

1 me gusta

La verdad es que muchas parecen "inspiradas"en la mongoose, sí.

2 Me gusta

No hay nada nuevo bajo el sol, mejor espero que llegue mi King cobra, esa si es diferente aunque no sea de este año…

1 me gusta

Lo que pasa es las cobra tienen fama de agresivas y las mongoose también, y yo quiero algo que se pueda utilizar todos los días, si no, tengo demostrado que no las voy a usar más que para pillar polvo. Así que es bueno que se aumente el panorama de maquinillas, a ver si sale algo que me guste.

1 me gusta

Eso si, cada piel es un mundo…

Primeros prototipos de la Rx razor:


(Fotos sacadas de B&B)
El mango no me mata, pero ese cabezal tiene pinta de ser muy manejable.

5 Me gusta

Todavía no he visto ninguna revisión y es raro (aunque en la página siguen estando en pre-order). El otro día entré en connaughtshaving y no había cuchillas baratas para injector y en su lugar vendían unas marca schick mucho más caras. Ahora vuelve a haber, pero me pareció el fin de mi schick injector…

2 Me gusta

Es muy interesante máquinilla, quiero probarla.

1 me gusta

A mi me da la sensación de que el cabezal es muy largo o el mango muy corto.

1 me gusta

Hace un mes los de getsupply sacaron un vídeo diciendo que faltaba una fase de testeo y otra de pulido y empezaban a enviar las maquinillas a los que hicieron reserva y que en julio empezarán a ponerse en producción para la tienda. Aún así me extraña no haber visto una revisión por algún lado.

Dijeron que querían hacer un cabezal lo más pequeño posible como para que “quepa” una feather professional. Pero sí que parece algo descompensada, supongo que será un mango corto. No he visto dimensiones por ningún lado

3 Me gusta

Yo le veo pinta de copia de cobra…

1 me gusta

Razorock hawk

10 Me gusta

ABOVE THE TIE BAMBOO SE1

Recién llegada desde Tenesis. Una construcción excelente, como ya es costumbre en esta casa. Mañana la estrenaré, a ver qué tal se porta.




10 Me gusta

La RR la conocía, pero llevaba parado el proyecto desde 2015. ¿Lo han vuelto a retomar?

Que bonita!! De ATT sólo se puede esperar lo mejor. Estaré atento a tus impresiones

2 Me gusta

Más fotos de la Executive Shaving




Al final parece que se va a llamar The Claymore.
2016 es el año de las monofilo, por lo menos esto parece. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Sin embargo la ATT es la que más me gusta personalmente y no solo por el diseño sino también por los acabados.
Qué la disfrutes @Velsus .

4 Me gusta

Tienes que decirnos MÁS. Por favor. ATT son máquinillas magníficos.

3 Me gusta

Creo que si… En su página hay que inscribirse, creo que vale 20$

1 me gusta

Dejo por aquí como primera impresión de la ATT BAMBOO SE1 mi afeitado de hoy.

Viernes 24 de Junio de 2016

Mühle L sintética; Nuavia Rossa; Above The Tie Bamboo SE1; Feather Professional (#1); Meissner Tremonia - Mint Ice Menthol; Bálsamo Baume.Be.

Bueno bueno bueno… Hoy he disfrutado por primera vez de esta maquinilla y debo decir que la primera impresión ha sido magnífica. Por comparar con otras maquinillas monofilo que usan la misma cuchilla, éste es un cabezal muy suave, en la línea de la Mongoose, pero eficaz como la Cobra. El ángulo de corte es muy intuitivo, se pilla rápidamente. El mango me ha parecido muy ergonomico y con un balance ideal en conjunto con el cabezal; por ponerle un pero, yo quizá le habría dado un diámetro un pelin mayor. Desagua la espuma muy fácilmente, a pesar de que me gusta afeitarme con espumas densas. En definitiva, tras esta primera prueba, me atrevería a decir que los de ATT han vuelto a crear otra maravilla de cabezal. Seguiré informando.

¡Un saludo a todos!

17 Me gusta

No quiero esta máquinilla, no quiero, no quiero…
Pero los votos en mi cabeza dicen que quiero.

8 Me gusta