Un vistazo a las maquinillas monofilo de este año

Es como poner el parche antes, por si acaso. No da mucha confianza, no.

1 me gusta

Mi impresión es que es una tirada que les ha salido un poco mojón.

Tenía mancha por lo que se ve en la foto donde rosca.

Ahora sí, arrancar con una preserie con “tara” me parece bastante impresentable.

Y ya para rematar que el grado de imbecilidad que alcanzamos los consumidores, de comernos un producto “tarado”, en este caso con un 12,5% de descuento, es de traca. A ver si al final, los tarados no son las maquinillas si no nosotros…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo y el tío, vende la remesa estropeada primero, sabiendo que mucha gente no se va a leer ni el texto con tal de conseguir el cabezal antes de que se agote. A mi me hubiera pasado, es uno de los cabezales que estoy esperando y de hecho, por eso he entrado en la página web. Si hubiera entrado esta tarde, primero hubiera visto el precio, luego lo hubiera comprado, y luego me hubiera leído el texto.

Estoy seguro de que en unos días se van a ver quejas por los foros. Por lo menos así me enteraré de qué tal afeita.

2 Me gusta

¿Y qué ha pasado con las One Blade esas? Hace bastante que no veo una en los afeitados.

1 me gusta

Creo que se quedaron sin existencias hace bastante tiempo y en la página web siguen así, lo cual es muy raro. De todas formas, tampoco se ven muchas por los “Zocos”

1 me gusta

Pues parece que ya empiezan a atizar leña a la Ikon El Jefe por los foros guiris.

Así que me da que mi idea de hacerme con una SE de precio contenido va a tener que esperar.

Cosa que la tarjeta de crédito agradece, claro.

1 me gusta

Gracias por el aviso, yo suelo entrar a B&B y ahí no había leído nada. Pero en TheShaveNook le están dando palos pero bien, con fotos y todo. Por lo visto las dos pestañas que salen de la tapa y que sujetan la cuchilla monofilo son muchísimo más pequeñas que en el prototipo original y hacen que la cuchilla baile que no veas, a no ser que enrosques con muchísima fuerza el mango al cabezal. Además dicen que como baila tanto, es muy dfiícil alinear bien la cuchilla, dejándola más expuesta de un lado que de otro. Por si fuera poco hay algunos usuarios que se han quejado de que la rosca es demasiado larga y que solo pueden enroscarla en mangos ikon, que en otros mangos el agujero de la rosca no es tan profundo y no se puede apretar el cabezal. Vamos un despropósito de maquinilla. Visto lo visto, hasta que lo solucionen NO HAY QUE COMPRAR ESTE CABEZAL.
Supongo que lo solucionarán, porque la gente que probó el prototipo no tuvieron estos problemas.

7 Me gusta

Bien resumido. En Against the grain también le dan unas hostias majas…

1 me gusta

Pues lo dicho, no deben tener éstos de Ikon todas consigo porque están reculando y de momento no van a pasar a la venta en revendedores. Parece que le van a echar un vistazo al diseño.

Seguiremos atentos.

6 Me gusta

Y a mi que algo me dice que ya sabían que les había salido rana la partida de maquinillas… Además los de iKon no son precisamente conocidos por su servicio post-venta

3 Me gusta

Desde luego esta marca se sigue cubriendo de gloria… Yo veo en las tiendas online más modelos e venta rebajados por “taras” en los acabados que otra cosa, y las secciones de compra venta están llenos de ellos también. Que encima tengan él cuajo de sacar ese modelo monofilo con semejantes defectos dice mucho de ellos y de mi cada vez menor intención de hacerme alguna vez con un producto suyo…

Un saludete

3 Me gusta

Kirk y Kyle Evans son dos hermanos gemelos que desde Pennsylvania, y bajo la marca Colonial Razors han creado esta bella y ligera maquinilla monofilo,que ellos denominan The General.
Conoci esta maquinilla hace mas de un año, aun estaban en proceso de diseño,ajuste, etc, por fin este año 2016 se han decidido a comercializarla,despues de solventar problemas de fabricacion,acabados etc

Esta fabricada con proceso CNC,en aluminio 6061 y acabado anodizado negro.

Decia ligera porque apenas pesa 45gramos, sin embargo,no se siente como un peso pluma en la mano, es totalmente lisa,sin el mas minimo “agarre” en forma de moletado o similar, pese a esto,su agarre es excelente y no se nos resbala de las manos durante el afeitado.

La cuchilla va sujeta por dos,como llamarlos, puntitos prominentes que encajan,una vez montada la cuchilla en sendos agujeros situados en la base. La cuchilla queda perfectamente sujetada durante el afeitado.
No descubro nada si digo que el cabezal, esta basado,si no copiado,del SE1 de ATT, y las sensaciones durante el afeitado son muy similares, similar tambien es el resultado,un apuardo magnifico, con una maquinilla muy bien fabricada,barata y es mi opinion,muy bonita.

P.D. Cualquier cambio de tono o color en las fotos, son defecto de estas,no de la maquinilla,que como digo se presenta impecable al recibirla.


17 Me gusta

El culebrón El Jefe de Ikon sigue.

En lo que yo entiendo un arranque de cuajo sin límites, comercializan sus cabezales tarados a 20$…

http://ikonrazors.com/shop/ikon-heads/el-jefe-single-edge-razor-head/

Me deja bastante frío, sinceramente. Vender la preserie tarada… deja las expectativas de una serie decente bastante bajas. Y los review que serán? “Hola soy Mike. Esta maquinilla me ha gustado bastante, aunque me he cruzado la cara porque la cuchilla baila. Seguro que estos tipos geniales de Ikon cuando saquen la maquinilla fetén lo solventan y me compraré dos. Maldita sea! Sólo 50$? Toma mi pasta”

Y luego tres meses después veremos ventas de cabezales defectuosos más caros que los buenos porque son vintage.

Saludos!

9 Me gusta

Pues para mi también es una desfachatez…Y que el mismo producto valga ahora 20$ es una burla en la cara para los que hace solo unos días lo compraron a 35$, cuando está claro que el vendedor sabía que era un producto defectuoso. Lo de “blem” que pone en el título supongo que se referirá a “blemish” (defectuoso), pero lo podía poner más claro.
Esto es lo que pone ahora en la descripción del producto:

you will need to screw the head down securely or you’ll experience “blade chatter” meaning the blade is not firmly in place and will rattle – we suggest using iKon professionally manufactured handles as they pair the best with our products […] By ordering you are agreeing to these terms.

Leyendo entre líneas: que apretes mucho el cabezal o la cuchilla se mueve, y que uses mangos ikon o si no, no hay forma de terminar de enroscar el cabezal. Estás avisado. :joy:

1 me gusta

Efectivamente

Bueno eso no lo tengo tan claro, pero vamos que en cualquiera de los casos es algo grave, porque si lo sabia es un sinvergüenza y si no lo sabía es un incompetente que no sabe lo que vende.

2 Me gusta

Que les gusta a los americanos un disclaimer…

Lo de que el vendedor sabía que eran defectuosas es suposición mía porque en el primer día de venta había un aviso que decía “se pueden esperar marcas y defectos en estas maquinillas. Si esto es un problema absténgase de comprarlas”, algo que no hay/ni había puesto en ninguna de sus otras maquinillas… Osea que yo creo que sí que sabía algo.:thinking:

1 me gusta

Entonces si.

Lo dicho, un SINVERGÜENZA

2 Me gusta

Estos van listos, de mi ni un euro.

Bueno acabo de ver por Facebook que Colonial Razors va a sacar la General en latón por 89.99$. Lleva el mango rediseñado para un mejor equilibrio de peso.

12 Me gusta