Un vistazo a las maquinillas monofilo de este año

Me has convencido Oskar!! :joy::joy:

Te mantendré informado!

1 me gusta

Foto de la maquinilla rx razor. Dicen que es un prototipo pero me da que es ya el modelo definitivo porque la quieren comercializar este verano.

El cabezal se parece al de la Cobra, y el mango a una Tradere. Lo de que hicieran lo más pequeño posible el cabezal me llamaba la atención, pero han dicho que el precio final rondará los 230$, y me parece que se han columpiado un poco. Yo me esperaba la mitad más o menos. Un fabricante del que nadie sabe nada y que empiecen con ese precio… Muy buena tiene que ser para que alguien se compre esa y no la ATT, que es una marca que conoce todo el mundo, sobradamente contrastada, además es más barata y (a mi gusto) más bonita. Esperaré a las revisiones, pero vamos…

1 me gusta

Mongoose power!!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::innocent::innocent::innocent::innocent::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

El melenas es un mermao de exposición.
Menudo tontolculo.

2 Me gusta

O la Gillette Guard

1 me gusta

Siento contradecirte pero se ve claramente que se trata de un actor del método, y además totalmente metido en su papel de perjudicado incapaz ni de poner la cuchilla en el cabezal…
Ahora en serio siempre es bueno ver este tipo de publicidad para darse cuenta de como en cada época se come la olla a la gente de una forma diferente.

1 me gusta

Por cierto compañero @OvejaNegra un hilo fantástico este que me gusta visitar a menudo :+1:

1 me gusta

No, si el pobre tío no tiene la culpa. Hace un personaje como podría hacer otro. La culpa la tiene el creativo de la agencia de publicidad que parió el anuncio.

1 me gusta

En el facebook de ikon han puesto más fotos de su monofilo. Al final estará hecha de aluminio, y por lo visto el modelo se llamará “El jefe SE razor” … ahí queda eso.

Hay más fotos en su facebook.

6 Me gusta

Desde luego si en su versión shavecraft sale como están apuntando a 40$ va a ser un pepinazo en ventas…

A mi me parece poco también, pero es lo que valen el resto de cabezales de aluminio suyos, y este parece incluso más sencillo de fabricar que el short comb por ejemplo.

1 me gusta

Quien esté pensando en hacerse con una ATT bamboo SE1… Por lo visto en cosa de un mes va a salir la bamboo SE2, que es igual pero de peine abierto. Personalmente creo que es un acierto, porque esas maquinillas más agresivas se suelen utilizar para barba de varios días y las versiones de peine cerrado tienden a “embotarse” fácilmente.

Joder, estos hilos deberían estar prohibidos, ya tengo una Rocnell en camino.:weary:

4 Me gusta

candemorrrr mis reyesss, veneno too

No fallaras, buena calidad y precio de risa.

1 me gusta

Por lo visto se han adelantado a sus planes y la semana que viene ya tendrán disponible la ATT SE2. Una monofilo de peine abierto.

pero a nivel local o para todo el mundo, mas noticias…

En su página, pero vende a todo el mundo. Sonido que los distribuidores europeos tardarán un poco.

Que dicen los de Ikon en su FB que la semana que viene se podrá pillar preventa de la SE en su web…

Por si tenéis alrededor de 40$ huérfanos, y tal…

3 Me gusta

Los de ikon hoy han puesto una remesa a la venta del nuevo cabezal monofilo “el jefe” y de manera temporal lo han puesto a 35$, pero el precio final serán 40$. Por lo visto ha durado unas horas. Qué lástima, me he enterado tarde.
http://ikonrazors.com/shop/ikon-heads/el-jefe-single-edge-razor-head/
Me da un poco de mal rollo lo que pone en el texto:

*Please do NOT expect perfection with these razors.
The odd mark or blemish can be expected with these production razors and if this is an issue kindly refrain from ordering.

No me parece muy serio.

2 Me gusta