Una artesana jabonera por aquí

Bienvenida al foro

¿Conjunta?

2 Me gusta

@javierpr
a que te referies??

A organizar una compra conjunta de jabones. Es un mensaje para los organizadores :wink:

Ah jaja, que torpe que soy :joy_cat:

Bienvenida, te acabas de perder… Aquí hay mucho vicioso del jabón, creo que vas a tener que echar horas extras… Ya nos presentarás tus jabones. Un saluo

1 me gusta

Jaja, ya veo que hay mucho vicio suelto por aquí, :stuck_out_tongue_winking_eye:
Pues yo presentaria mi jabón encantada, pero no sé si necesito autorización del administrador del sitio o en que condiciones debo hacerlo o que categoría.

1 me gusta

Hola, Bienvenida a este antro de perdición y el vicio jabonero!

Veo por tu blog que te has atrevido a hacer una versión del idolatrado Martín de candre incluso! Qué osadía, jaja.

Seguiremos pendientes de tus evoluciones, por mi parte soy usuario también de jabones de baño así que si alguna vez te animas a hacer uno mentolado para el veranito avisa, que llevo tiempo buscando alguno para salir fresquito de la ducha en esos meses de calor, jeje.

Un saludete

2 Me gusta

Hola, bienvenida al foro

1 me gusta

Estoy abierta a peticiones y sugerencias, me gusta experimentar!! jaja
Hago uno con mentol y alcanfor pero considero que es más balsámico para los días que estamos acatarrados, no me lo había planteado para salir fresquitos de la ducha.
Ten encuenta que el tema mentolado puede “escocer” en ciertas partes…:joy:

Le he puesto versión de Martín de Candre pq lleva los mismitos ingredientes: coco, ácido esteárico, glicerina, potasa y aceites esenciales para el aroma. Es muuuuy difícil clavar los jabones si no tienes la receta.

No te preocupes que te ayudarán encantados en todo lo que necesites de este foro.

1 me gusta

Hola,

Ustec no se preocupe jefa, aquí somos onvres de pelo en pesho y un poco de escozor por las mañanas es sano… Si viera los potingues infames que llegamos a usar para el afeitado alucinaria, el visssio es el visssio y el ansia de probar es irrefrenable,jaja

Para mi el jabón de baño veraniego ideal sería uno mentolado hidratante con áloe vera y aroma a menta, hierbabuena y lima… Ahí lo dejo por si cuela!

Un saludete

1 me gusta

Bienvenida :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida al foro

1 me gusta

Bienvenida al foro @CosmeticsLuna!

1 me gusta

Bienvenida al foro @CosmeticsLuna!!

Ya le he dicho al mandamás que se paga en contacto contigo. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

3 Me gusta

Bienvenida, @CosmeticsLuna! Igual me equivoco, pero creo que te he visto por el foro de mendru.

Un saludo enorme! :wink:

1 me gusta

¡Bienvenida al foro!

Saludos.

1 me gusta

2 Me gusta

Bienvenida al foro

1 me gusta