Una artesana jabonera por aquí

Soy artesana jabonera y me gusta el potingueo en general.
Primero conocí otro foro a través de uno de sus usuarios y luego otro compañero me habló de este estupendo lugar donde creo que podré aprender sobre los jabones de afeitado y las cualidades que más apreciáis de ellos y por mi parte espero poder colaborar con mis modestos conocimientos de jabonería y pontingeo.
Elaboro jabones en general y jabón de afeitar en particular, elaborado con mucho cariño con aceite de coco, ácido esteárico y glicerina.

Un saludo

20 Me gusta

Bienvenida al foro @CosmeticsLuna
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenida al foro @CosmeticsLuna

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

Bienvenida al foro, @CosmeticsLuna!

Anda que no nos gustan los jabones ni ná en este foro. He visto que tienes página web ¿no?

1 me gusta

Si @OvejaNegra, que rápido haces las tareas de investigación!!:joy:. Es un modesto blog, mis conocimientos de informática van justitos para esas cosillas, jeje.

1 me gusta

Hola William
ya le he puesto un mensaje al administrador del sitio para que me indique cuales son los pasos a seguir. De momento tengo mucho interés en aprender que cualidades apreciáis más en los jabones.
Gracias por tu advertencia, la tendré en cuenta,

1 me gusta

No le hagas mucho caso a @William.Ashbless, que es muy bromista, puedes poner todos los enlaces que quieras :joy:

Muy interesante el blog!

3 Me gusta

Compórtate ante la dama

3 Me gusta

No te asustes con el poeta gruñón,es un tipo entrañable :wink:

4 Me gusta

Bienvenida al foro @CosmeticsLuna !!
Un cordial saludo !!

Pardiez, me estás desafiando!. Toma enlazaco :sunglasses::yum: : http://jabonesbyluna.blogspot.com.es/

1 me gusta

Ok, ok, me habías asustado…jaja :joy:

6 Me gusta

Bienvenida!

2 Me gusta

Bienvenida al foro

1 me gusta

Bienvenida.

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

Bienvenida.

1 me gusta

Bienvenida al foro!

1 me gusta

Bienvenida al foro.

1 me gusta