¿Una brocha de cerda de calidad?

Hola, comentar que hace años compré una Semogue de restos de una edición especial para TSN, el foro americano. 24*55, supongo y pelo blanco típico de la casa, con más cuerpo que el que puedas encontrar en una 830, o en la archiconocida 1305, la verde lacada. Su precio, 50€.
Es dura, necesita un buen rato de agua y se ruega con el jabón, pero… nunca parece una balleta húmeda, como mi 830, es solvente, pertinaz y no araña no pincha ni tiene pelos escondidos entre las greñas Básicamente, la perfección.
¿Conocéis algo de calidad similar que esté a la venta en tiendas?
¿Recomendáis la SOC con pelo premiun? Esta, no se ve en los afeitados, igual se ha quedado para escobilla… Broma.
No, sintéticas, no gracias, tampoco simbólicas… Broma, broma.
Gracias por ilustrarme.
Resumiendo, cerdita cara, con pelo de calidad, blanqueado y buen mango. Que no, que no me he equivocado de foro. Cómo sois. :upside_down_face::sweat_smile:

11 Me gusta

Buenas.

A mi las cerditas de Semogue SOC me funcionan muy muy bien, pero requiere un uso más o menos continuado. La 830 y la 1305 son más rápidas en el desbrabado y obtener la suavidad que nos gusta.

Hace poco adquirí por recomendación de algún compañero la Zenith 506U SE con la que estoy muy muy contento. Monta un nudo generoso de 27 mm de ancho y una altura de 55 y es una gozada tanto en cara como en bol.

Espero haberte ayudado.

7 Me gusta

Me olvidaba, también está la Danidorm Endeavour. Se montó una conjunta hace algún tiempo y algunas salieron rana pues se despegaba el pelo pero me consta que se hicieron cargo rápidamente.

Yo compré la mía después de la conjunta y va perfecta.

Saludos!

2 Me gusta

Ésta se la pillé a Nano, le di bastante caña en el Torrebachi para dejarla fina :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora es una gozada espumar con ella, preferiblemente para bol, aunque también me va genial cuando espumo en cara :ok_hand:

Suerte fenómeno! :ok_hand::+1::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Para mi es el mejor nudo de cerda que he probado!

2 Me gusta

Ojo cuidao con la SOC, el pelo es bueno pero necesita un tiempo de desbrave EXAGERADO (varias semanas) y al menos a mi una vez desbravada no me resulta mejor que una Zenith o Danidom como las que te han recomendado. Eso sí, el mango comodisimo…

Un saludete

3 Me gusta

Si a eso :point_up:
Recomendable, totalmente, pero necesitan una atención mayor que otras marcas, se ponen celosonas. Pelo top, eso sí .

Las de zenith muy buenas también

2 Me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones. Me hace ojos la SOC, sí, en color butano. Buscaré una, muchas gracias. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

He pedido la SOC butano de 24 mm y la nueva Vielong, mango azul, medio barbería, de cerda, también blanca; ésta, más grande, de 26 mm, aunque comparten la altura, de mocho: 5,5 cm.
A yourshaving.

Y un Tuff, porque esa loción tiene un perfume antiguo, y una formulación que me impresionan. El original, el rojo. Me queda un dedo en el frasco de 100 ml.

Muchas gracias a todos. :hugs::four_leaf_clover::bouquet:

5 Me gusta

Cuando las uses cuéntanos tus impresiones, te lo agradeceré quiero aumentar el número de cerditas pero no tengo nada claro con cual hacerme.
Gracias.

1 me gusta

Claro, encantado de compartir.

1 me gusta

Yo tengo una SOC de madera y encantado con ella, muy cómoda y buen pelo, aunque costó bastante ponerlo a punto.

Un saludo

3 Me gusta

Blanqueada, fácil de desbravar, mango de resina y de venta en tiendas amigas a precio razonable.

1 me gusta

Se vende actualmente en el zoco una Zenith de cerda con mango de olivo que para mi es top, de hecho ya te la han recomendado en anteriores comentarios, en concreto @bertocruz y estoy muy de acuerdo con el, he tenido varias zenith con diferentes nudos y me gustan mucho

4 Me gusta

@Thalasos guardemos las formas y la educación.
Se ha borrado tu publicación automáticamente por sufrir tres reportes.

Por favor,rebaja el tono.

7 Me gusta