Una brocha Gibbs y una brocha Kent

Hola, buenos dias a todos.

Pongo a vuestra disposición dos brochas dificiles de conseguir.

Primero la Gibbs con su pelo original. Iba a ser un proyecto de restauración que se ha quedado parado. 40 euros. Nudo de 20 mm, sale del mango a 22mm

Brocha Kent Bk-2 pure badger (supongo que tejón gris) . Para amantes de la exfoliación o para usarla con bol. En este ultimo caso, es una pasada. 50 euros

Medidas
Altura total: 102 mm
Altura nudo: 52 mm
Diametro nudo: 23/22 mm

Todos los precios van sin envío. Ruego nos abstengamos de mensajes privados y que se hable todo en el hilo para evitar confusiones.

Pagos preferiblemente por PayPal o bizum. Aunque se admite cualquier método, incluso paloma mensajera.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

10 Me gusta

Buenos días el nudo de la Kent sabes que medidas tienes? Podría ser un 24mm ?

1 me gusta

Según esta web es de 23 mm.

Yo creo que tiraria mas a 22. Despues de comer te mando una foto con el pie de rey para que te hagas una idea.

Pd: te puedo confirmar que la medida del nudo según todas las tiendas es de 23, pero creo que estará más entre 23 y 22 mm.

1 me gusta

Perfecto Fernando,muchísimas gracias :pray: ahora te digo si me la llevo,un plis

1 me gusta

Me la quedo Fernando la Kent

Buenos días si no esta comprometida la kent me gustaría quedármela gracias

2 Me gusta

Valla Juan,vamos a tener que compartirla :joy: le escribí a Fernando para la Kent

2 Me gusta

Lo siento Juan, ya está vendida a Sergio

2 Me gusta

Sin problema otra vez será saludos

3 Me gusta

Juan cuando quiera te la mando y la tienes hasta que te harte de ella

4 Me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento, se nota que eres una gran persona, se me metió en la cabeza que la vendías tu, y cuando iba leyendo que preguntabas, me sonaba raro, estaba confundido, es que hacías preguntas para si la comprabas o no, ha sido una confusión mía, de lo contrario no hubiera dicho nada, hasta que hubieras decidido si te la quedabas o no, tuya es y disfrútala muchos años con salud, un abrazo compañero.

5 Me gusta

Hola Juan :grinning: si me pareció que preguntabas como
Si yo la vendiera,pero no quise decir nada para no liarla :smile: pero no pasa nada,y lo dicho cuando la quieras probar nada más pide,un abrazo juan

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.