Una de maquinillas

Buenas, seguimos haciendo espacio para las nuevas incorporaciones (y algo de dinerillo, claro).

En este caso, pongo a la venta dos maquinillas vintage y dos modernas.

Parthenon de Qshave, V 2.0
La primera ajustable de la compañía china, con acabados de gran calidad. Muy agresiva, aunque se puede paliar en parte abriendo el ángulo. No apta para principiantes (lo digo en serio).
Va en caja original.
Precio: 15 €


Parthenon_20_b

Clon de GIBBS de Yaqi
Una oportunidad única de probar algo muy parecido al sistema ajustable de tornillo de la GIBBS o a la REX Embassador sin desembolsar un pastón. Si no voy errado, es la versión 1, de ajuste algo más complicado, pero va muy bien.
Precio: 16 € [VENDIDA]

Clon Gibbs 15_b

Gem Micromatic Clog-Pruff
Una de las dos mejores maquinillas Gem que me he llevado a la cara. La vendo por tener ya 3 o 4 versiones. El comprador puede elegir el acabado bronce viejo (baño + pátina + barniz al horno), que se ve en las dos primeras fotos, o la versión antigua en latón, en la última foto.
Incluye caja y etiqueta original.
Precio: 30 € [VENDIDA]
Gem Micromatic 30_a
Gem Micromatic 30_b

Gillette Tech
A estas alturas poca presentación necesita. Una tres piezas clásica de fácil manejo y buen apurado, recién bañada en oro.
Precio: 30 €

Gillette_Tech_Oro_40_c


Gillette_Tech_Oro_40_b

Todas las maquinillas llevan 5 cuchillas de regalo (marca a elegir para las DE), están desinfectadas e incluyen el envío normal a península y Baleares (hay que sumar 3 € si se quiere certificado).

Gracias a todos por vuestra atención y al foro por el espacio,

Saludos,

ST

Edito: Si alguien quiere las dos restantes, se las lleva por 40.

12 Me gusta

Porque me pillas de retirada que si no…

1 me gusta

:point_up: Por aquí

1 me gusta

@Gacelito , esta tiene escrita tu nombre, calzala y a funcionar, te esta esperando, :rofl:

Vuelve, vuelveee…

ST

1 me gusta

Gem reservada al compañero.
Si mañana a las 9 de la mañana nadie ha optado por el lote entero, la Gem se va para @adrimarmol .

Saludos,

ST

1 me gusta

Me da que al compañero le van más las viejas (qué mal ha sonado eso…)

Saludos,

ST

2 Me gusta

Maquinilla Gem reservada a @adrimarmol .

¡Vamos, vamos, que me las quitan de las manos!

1 me gusta

Buen material :heart_eyes:

1 me gusta

Vendida también la Yaqi-Gibbs.

Dos para el pleno!

Saludos,

ST

1 me gusta

Una actualización / edición para rebajar las dos maquinillas que quedan. La Parthenon por 15 y la Tech por 30 (un precio imbatible, no veréis una maquinilla bañada en oro tan barata).

No habrá más rebajas. Si en 15 días no se venden, se retiran de la venta.

Saludos,

ST

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.