Una docena de cerditas 🐷

Unas cuantas cerditas :pig:
De DScosmetic :

Los nudos son muy buenos; suave y con buena columna,
Me gustan todos :smiley:

De Yaqi:

Cuando costaban 7€ o te salían gratis en esos famosos directos :scream::sweat_smile:…que tiempos :rofl::rofl::rofl:
Los nudos son tratado pero con mucho más columna…cuesta un poco apretar :scream: espuman en cara a lo bestia :muscle: ; me encantan pero amigos de la suavidad abstenerse :person_tipping_hand:

Un variado :sweat_smile:

La Oumobrush de la derecha es la artista del grupo; la van los pases de pintor con total suavidad :ok_hand:
La siguiente de aluminio : una Carnavis & Richardson con un enorme nudo de 28mm sin tratar de GDM(Aliexpress)… cuesta manejarlo y es algo rústico :muscle:
La brocha de madera: una Zenith; pelo perfecto de suavidad un poco largo :smiley:
La brocha de resina: mango Yaqi y nudo Boti sin tratar…muy rústico, acabo de sacar un poco el nudo a ver si mejora :thinking:

Cada nudo tiene su personalidad y alguna vez son un poco cabezona comiéndose el jabón pero es lo que me gusta de ella; son muy humana :sweat_smile::thinking::heart_eyes::heart_eyes:

37 Me gusta

Gracias por compartirlo, la verdad es que estos nudos son mis favoritos.
Pero Vicente, te falta una Semogue y una Omega… :crazy_face:(También me falta una Omega).

Las Boti tratadas me están sorprendiendo de forma positiva, pero sin tratamiento son auténticas escobas.

Estoy esperando un Oumo para ver cómo es.

Pero en general, para mí, Zenith es el campeón de los nudos de cerdas.

6 Me gusta

Gracias por compartir tu feliz familia de brochas de cerda :heart_eyes:

1 me gusta

De Semogue tengo la mixtura de la conjunta :sweat_smile:

Lo apunto…:ok_hand:
Gracias Joao por comentar :+1::smiley:

A ti por comentar :smiley::+1:

1 me gusta

Preciosas!
Yo tengo una cerdita de Oumo (creo que mismo nudo que el tuyo) y es cojonuda, me pide una burrada de agua eso si para sacar buena espuma pero imagino que sera porque la tengo poquito en remojo antes de darle jeje

1 me gusta

Yo las dejo una hora antes a remojo y lista :+1:
La verdad es que noto que la Houmo brush tiene demasiado loft

1 me gusta

Las brochas de cerda de loft largo son buenísimas para espumar en bol, son modelos para barbero en algunas marcas. A mí me encantan.

2 Me gusta

@vicentej !! Gracias mil por mostrar y compartir. :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Y luego aplicar la espuma con pases de pintor, es lógico claro :ok_hand:gracias por la información

Y que todos disfrutemos ,de eso se trata :+1:
Gracias por el comentario :smiley:.

2 Me gusta

Muy chulas

Gracias por el comentario :smiley::ok_hand:

De nada

1 me gusta

Te falta en la colección las mejores cerdas del mundo…las de Danidom

2 Me gusta