Una DT antigua con cachas de olivo

Muy, muy bonitas!, me encanta el olivo, y las dos capas de aceite de tung le dan una tonalidad muy bonita.

Gran trabajo!

1 me gusta

Buen trabajo Santi. A ver sí le voy cogiendo el aire a la navaja y consigo tener algún día una como esa.

2 Me gusta

Un trabajo de categoría paisano, como siempre.
Desde luego que esa preciosidad va a hacer feliz a alguien… ya nos pasa viéndola, cómo será afeitarse con ella!

1 me gusta

Bravo!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

chulisima, Santi ! Ha quedado preciosa.

1 me gusta

está estupenda, esas viejunas son de mis favoritas indiscutibles

1 me gusta

Bueno…ya te lo han dicho todos y no voy a ser nada original así que diré simplemente PRECIOSA.ha quedado.

1 me gusta

Una navaja chulísima Santiago. Yo, como siempre me fijo en los pines. y en este caso me parecen preciosos.
No sé cómo los has hecho, pero son una maravilla

1 me gusta

Con mucho cariño y esmero Joaquin !!
La experiencia es todo y haberte equivocado también ,

Buen trabajo,te ha quedado preciosa

1 me gusta

Que bonita Santi @Orzoweb!!! Que pasada, como me gusta la madera de olivo. Espero que un algún día me hagas unas igual para mi Filarmónica. Así me invitas a tu casa y veo como las haces!!! Un abrazo.

Ja ja ja,como eres @Neizan,
Te garantizo que tendrías para estar un buen rato en casa,
Cuando quieras y como quieras.

Me gusta, me gusta, me gusta y mas que me gusta…

Felicidades Crack !!!

2 Me gusta

Que preciosidad, me encanta esta madera, con ese veteado.

1 me gusta

Pues sí, compañeros… Ha llegado el día. Puedo decir con orgullo que ahora esta obra de arte se encuentra entre mis otras herramientas de afeitado. Acabada de llegar, va a pasar directamente a ocupar un puesto privilegiado entre mis otras dos navajas.

Sobre las cachas, trabajo de Santi, no sé qué deciros… Si ya en las fotos lucen magníficas, al tener la navaja en la mano la sensación es todavía mejor. El peso, el acabado…

En fin, que no puedo estar más contento ahora mismo. Aquí podéis ver un par de fotos que he sacado:

Sin más, agradecer a Santi que me haya confiado esta pieza de colección. La usaré y conservaré con cariño siempre, como se merece.

¡Saludos a todos!

11 Me gusta

También tienes que darme las gracias a mí, porque el paquete lo he interceptado yo, ¿o no? Al final he decidido dártelo al ver que estabas cambiando de color, pero casi te quedas sin él.

Una obra de arte, muy muy muy bonita. Una vez más, Santi, de mayor quiero tus manos y no seáis mal pensados.

2 Me gusta

Pues agradecido quedo de corazón .
Es una alegría ver una creación mía en manos de un amigo,eso no tiene precio.
Un saludo a todos!!

1 me gusta

fantastica

1 me gusta

Muy bonita. Disfrútala!!

esta preciosa. Disfrútala !