Una Especial Barbas Duras vuelve a la vida

Gran trabajo para una buena navaja, congratulaciones

1 me gusta

Preciosa cómo quedó Santiago, :wave: unas manos privilegiadas

Saludos

1 me gusta

Enhorabuena!! Es trabajo estupendo! Me encanta

1 me gusta

Gran trabajo Santi :clap::clap::clap:

1 me gusta

Menuda vuelta a la vida, un gran trabajo y una gran satisfacción supongo por el resultado. Felicidades

1 me gusta

Espectacular Santiago!!! Magnífica restauración con unos pantalones estupendos!! Grande!!!

1 me gusta

Muy bonitas las cachas y una navaja que bien merecía la pena semejante esfuerzo. El Ebano y cuña de hueso son apuesta segura :ok_hand::ok_hand: enhorabuena!!

1 me gusta

Como siempre, un gran trabajo.

Es una maravilla el ver cómo recuperas las navajas….

1 me gusta

Un trabajo espectacular :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Olé paisano! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Otra obra de arte, y van…

1 me gusta

Agradecer a los compañeros ;

@Vizcacha , @TaurinoV5 , @Cjove
@bertocruz , @kike , @vento
@McMoran , @Pacocrom , @Brizuela
@Chusram , @JosCab , @Rudolfh
@Joaquin , @Fernan , @jfim88
@JJMarwan , @trevize , @bacardgrita
@Marckos , @oscaso , @Castle
@bamwould , @HarryLime , @Fritz
@Hulk , @MiKeLeoN , @Akkiless
@navaja , @jimmynashville

Los comentarios hechos en este hilo.
Realmente es reconfortante poder ver que apreciáis el cariño con el que hago todas estas cosas.

Un saludo a todos !!

18 Me gusta

Buen trabajo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Siempre agradable ver estos trabajos “100% Orzoweb”. :clap:

1 me gusta

Si me dices que es otra navaja me lo creo …. Vaya trabajó minucioso y perfeccionista… que envidia ser capaz de devolver a la vida cosas así con ese buen gusto y hacer

1 me gusta

Enhorabuena por el trabajo, un saludo!!!

1 me gusta

Una preciosidad! Es un gustazo ver cómo devolvéis su juventud a navajas así.

1 me gusta

Buen trabajo!. No se como las dejas tan pulidas.

1 me gusta

Como orgulloso poseedor de la navaja que ha mostrado el compañero @Orzoweb sólo puedo decir que no puedo estar más contento con el resultado.

El descubrimiento fue este verano, después de las típicas preguntas que todos habremos hecho a nuestro entorno en busca de tesoros. Pues el tesoro estaba en una pequeña aldea lucense, durmiendo el sueño de los justos, en un estado de humedad y deterioro considerable, como habéis podido comprobar. Pertenece (porque afortunadamente aún vive y por muchos años espero) a un tío abuelo mío de más de 90 años, que hace mucho se fue a vivir con su hijo a la ciudad por estar impedido y la navaja se quedó en la aldea…

Y después de pasar por las manos del artista, vuelve a la vida. Sólo me queda hacer público el agradecimiento a Santiago, por su amabilidad, cercanía y buen hacer

11 Me gusta

2 Me gusta

FLIPING IN COLOURS… Sin palabras…

1 me gusta