Una GILLETTE slim ajustable

Saco a vuestra disposición el siguiente material, procedencia de un buen amigo.
La primea pieza es una navaja sueca CV Heljestrand. Una de las cachas tiene un pequeño golpe, no afecta para nada en el afeitado. El precio es de 40 euros, envío no incluido. Shave ready.

La segunda es una francesa Lemicrobephobe, fauxframeback, 19 mm, cachas de cuerno, pines de latón. El precio es de 35 euros, envío no incluido,shave ready.

La tercera es una Zwilling Henckels modificada,17 mm, 11/16, cachas de cuerno y pines de latón, shave ready, precio 70 - 65 euros,envio no incluido.


Y por fin una Gillette slim twist L4 (1966). Tiene una pequeña mancha donde se le ha ido el níquel, por el pase de los años… Precio 50 - 45 euros, envío no incluido.



13 Me gusta

Heljestrand para mí por favor.

Tuya es, pasamos a privado

1 me gusta

Por cuánto puede salir el envío? Me gustaría probar una navaja

Creo que unos 6 euros certificado.

1 me gusta

La francesa reservada por privado. Gracias

1 me gusta

Jolines
Te despistas un momento currando y vuelan
Segunda vez que me pasa
Esa tampoco era para mi
Me habéis ahorrado una discusión con la parienta

2 Me gusta

Si finalmente no se realiza la compra de la francesa, a mí me gustaría optar a ella, si puede ser.
Muchas gracias

1 me gusta

Navaja francesa vendida, gracias al foro por el espacio y al forero que se la queda. Un saludo.

1 me gusta

Buenos días. Rebaja de la zwilling y gillette, nuevos precios. Un saludo.

Navaja vendida. Gracias al foro por el espacio y al forero que se la queda. Sigue disponible la Gillette.

Buenas tardes. Maquinilla Gillette disponible. Un saludo.

Buenos días. Recordatorio, bajada de precio a 40 euros. Un saludo.

Interesado en la slim. Mp enviado

Sigue en venta. Un saludo.

Aquí puedes encontrar las imágenes más detalladas de la maquinilla de afeitar, antes de enviársela a @zandy , a lo que agradezco su implicación. :pray:

2 Me gusta

Buenos días. Un último empujón… Envío ordinario incluido. Un saludo.

Se puede cerrar @asistente, gracias al foro por el espacio. Un saludo.

1 me gusta