Una Hannover con nueva nacionalidad

Te ha quedado un trabajo espectacular ese asta de ciervo encaja muy bien con la navaja y la bandera nacional preciosa enhorabuena a disfrutarlo tú del buen trabajo y el propietario un halago a la vista cada vez que se afeite saludos.

2 Me gusta

Déjate llevar, esa filosofía del BeWater y sobre la marcha me encanta, puede ocurrir cualquier cosa, como las pedazo cachas que le has hecho a esa navaja,

Habiendo trabajado en varias ocasiones con ese material, se que tiene su miga y por ello admiro este trabajo. Enhorabuena por tu “debut” con el ciervo porque lo has bordado para mi gusto. Gracias por mostrarnos tus creaciones

3 Me gusta

Espléndido como siempre. Enhorabuena.
Como sugerencia, y no se si es posible, se podría cubrir la bandera con epoxi transparente hasta igualar la altura al asta?

1 me gusta

Es una pasada!! Preciosa

1 me gusta

GRACIAS por vuestros comentarios.

@arthas_fito Esta sabía que te iba a gustar, jejeje

@MacMody no es necesaria resina transparente, simplemente hacer la bandera con forma más abombada. De hecho, así era en origen, seguía la forma aproximada de las cachas. Digo aproximada y no exacta básicamente porque las cachas son irregulares, y rebajar todas esas protuberancias implicaría perder su capa marrón superficial alrededor de la bandera, a lo cual estaba dispuesto en los cantos, pero no en la parte central.

No me convencía el “casi pero no” y opté por lo que ves, fusión plena en los bordes pero separación total en la zona central, evidenciando de paso el grosor y curvatura de la pieza en esa zona, que había sido seleccionada por ello.

En este caso lo preferí así. En otras circunstancias, quién sabe :sweat_smile:

Abrazo a todos!!

5 Me gusta

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O como siempre :muscle:

1 me gusta

Muy bonita

1 me gusta

Un gran trabajo como es costumbre, que no fácil, Pablo. Preciosa

1 me gusta

Como siempre, una obra de arte. Muy interesante las explicaciones para mi, que aprendo un montón.

Muchas gracias por compartir

1 me gusta

Preciosa. Buen trabajo :+1:t3:.

1 me gusta

Que bien te ha quedado, enhorabuena.
Tengo mucha curiosidad respecto a las cachas de astas, sean de ciervo como en este caso, como de toro o de vaca. Curiosidad con respecto al peso, al tacto, a la sensación que dan, etc.
Tuve la suerte de probar hace tiempo una Hannover y es de las mejores navajas artesanales que he usado, son fabulosas.

1 me gusta

Excelente, Pablo, excelente

1 me gusta