Una Joya Burgalesa

Yo tampoco soy de Burgos y ni siquiera he estado nunca,ni de paso,(Para mi desgracia.) pero viendo esta hermosura y en este momento soy más de burgos que su Santa Iglesia Catedral gótica y orgullo del arte Sacro Español…y decir: ! Mira lo que ha hecho un paisano mío de Burgos,pa que véas lo que son los artistas de mi tierra !.y siendo Jiennense me siento orgulloso que un compañero de este santo foro tenga el talento y los C,como piquero de Flandes de enfrentarse a tamaña tarea y salir victorioso y en olor de multitudes…Mi felicitaciones.Si yo fuera el dueño,te daba un beso en los morros que perdías hasta los zapatos.Ole y ole Santiago.

5 Me gusta

Muy buena Santi :+1::ok_hand:

2 Me gusta

Enhorabuena Santiago!!! Un trabajo precioso y un gusto leer el desarrollo del mismo!! Por supuesto, enhorabuena al propietario del fierro :smiley:

2 Me gusta

Enhorabuena paisano! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Muy buena restauración enhorabuena por ese trabajo maravilloso

2 Me gusta

Babeando estoy… vaya trabajazo!

2 Me gusta

Pues desde la Caput Castellae agradecer como siempre a Santiago su paciencia y buen hacer, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:… gracias, gracias y otra vez gracias.

Santiago, el resultado está muy por encima de lo que daba mi imaginación, eres un pedazo de artista, compañero.

3 Me gusta

Un trabajo preciso y meticuloso, otra restauración magnífica Santi.

Saludos

1 me gusta

Maravilloso, Santi :raised_hands:

1 me gusta

Buenos días caballeros;
Gracias de corazón a los comentarios que han puesto todos los compañeros.
En especial a la efervescencia natural del compañero Javier , @Cinabrio .
Me ha hecho sonreir sin ninguna duda.
Un gran saludo a todos !!

3 Me gusta

Menudo trabajo Santiago, ha quedado como nueva…
:clap: :ok_hand:

1 me gusta

Muy buen trabajo, enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Gracias a ti por tu trabajo y por enseñarlo.Haber tengo mis días,unas veces efervescente y otras delicuescente,jeje.

1 me gusta

Muy buen trabajo.

1 me gusta

Un trabajo de orfebre, esa navaja tan bien restaurada. Enhorabuena!
Placer ver estos trabajos, tan complicados, bien resueltos.
Una navaja de calidad y residente en Burgos, por +90 años!..;D
Notable como estabilizas cachas y ese punto cercano nácar con polvo madreperla.
Muy bonitos remaches en alpaca y esas arandelas origen, impecable.
Ya de pensar quitar remaches en esa pieza atemoriza, por calidad material cachas, un mal golpe y adiós.
Como lo haces?
Bonito y didáctico ver estos hilos y una navaja excelente afeitando. Felicitaciones.
Saludos.

3 Me gusta

Lo hago con mucho cariño y sin prisa ninguna.
Un saludo!!

2 Me gusta

Precioso y minucioso trabajo, enhorabuena al artesano y al propietario (de parte de un burgalés en el exilio).

2 Me gusta