Una mella en el filo de mi navaja?

Saludos compañeros, necesito de vuestra sabiduría. Después de afeitarme a navaja, sigo notándola “áspera”, no identifico esa sensación de suavidad que no paro de leer en hilos de los navajeros. A mí la mía me araña. Me ha dado por buscar con el zoom de la cámara y he encontrado algo que no sé si es una mella o que. Le podéis echar un ojo y contarme qué pensáis? Ya os digo que mi experiencia es nula con las navajas. A lo mejor lo es nada. Gracias a todos (tampoco si es este el sitio donde debería poner este tema…) gracias de nuevo

1 me gusta

Compa,te lo moví al apartado de navajas barberas :wink:.
La verdad es que tiene toda la pinta de una pequeña mella. Quizá unas pasadas por madera de balsa y pastas no le venía mal. Si no es muy profunda,puede ser suficiente,y mejorarías el filo para ganar suavidad.

1 me gusta

Gracias

Como me dijo una vez @Orzoweb esa aspereza que notamos los que usamos la navaja de pascuas a ramos puede ser la falta de práctica. Ánimo y dale uso que mejorará.

3 Me gusta

Puedes poner alguna foto más?, aunque así a primera vista no creo que ese defecto sea el que provoque esa aspereza de la que hablas, otra cosa no te creas todo lo que lees, y por último yo he tenido alguna navaja que el filo tenía una micromella y ni te enteras.

4 Me gusta