Una noticia triste

Mi más sentido pésame a la familia, DEP

5 Me gusta

Un fuerte abrazo a la familia y una gran perdida para el foro.

6 Me gusta

Siendo yo nuevo por aquí y sin tener el gusto de conocerle, mi más sentido pésame a la familia y a todos sus amigos del foro.

7 Me gusta

A lo largo y ancho de los foros antiguos, me he tropezado con @Mastropiero , nunca hemos interactuado, creo que tuvimos alguna diferencia sin llegar a la enesmitad, y éstos días atrás le compré la brocha Edición Limitada de Sin Corte No Hay Gloria con el número de la suerte (el 2).
Siento mucho su pérdida, cada vez se nos va alguien, esperemos que la gente nueva vaya tapando los huecos que dejan los que se van.
DEP

15 Me gusta

Mi último afeitado ha sido con esta navaja que me vendió Stefan…

In Memoriam.

29 Me gusta

Descanse en paz.

Se ha ido uno de los grandes.

6 Me gusta

Descanse en paz, ¡mucho animo a la familia y amigos!. Tantos años leyéndote por los foros se te echará de menos

6 Me gusta

Descansa en paz compañero,te echaremos de menos

4 Me gusta

Un fuerte abrazo a la familia y los amigos.

4 Me gusta

Descansa en paz compañero, mi más sentido pésame la verdad

3 Me gusta

Desde que estoy en el foro ya son 3 los que se han despedido de nosotros para siempre.

Propongo a los @administradores elegir un dia en el que dediquemos los afeitados a los que ya no están entre nosotros. Llamadme sentimental.

Lo dejo como sugerencia

38 Me gusta

Mis condolencias a la familia!
Que descanse en paz…:pray::candle:

5 Me gusta

Descansa en paz compañero.

4 Me gusta

D. E. P. Mi más sentido pésame!

5 Me gusta

Descansa en paz, amigo Stefan.

5 Me gusta

Descanse en paz y como dice la canción, la gente buena no se entierra, se siembra.
Un abrazo.

8 Me gusta

Es una noticia muy triste.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

5 Me gusta

Descanse en paz ! :sleepy::sleepy:

2 Me gusta

Que duro es leer esto :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Se le encoge a uno el corazón :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

17 Me gusta

Leyendo este hilo acabo de descubrir que era músico, más concretamente violinista (yo soy rockero y de éste otro mundo apenas sé nada) así que en su memoria pongo el enlace a un vídeo suyo

23 Me gusta