Una noticia triste

Hostia. Mis condolencias a familia y amigos.

8 Me gusta

Es difícil encajar estás noticias porque con sólo 45 años es cuando uno debería estar en su mejor momento, el tiempo es relativo y los que lo conocimos sabemos que disfrutó siendo amigo de sus amigos.

Nos deja gratos recuerdos, solo se van los que se olvidan y no te olvidaremos, descansa en paz compañero.

Mis condolencias a sus seres queridos.

Un recuerdo cariñoso también para @Atreyu y @Nazareno

22 Me gusta

Mi mas sentido pesame a la familia y allegados. Descanse en paz.

8 Me gusta

Una tristísima notica. descanse en paz.

8 Me gusta

Soy muy nuevo aquí y no tuve el placer de conocerlo, mis más sinceras condolencias a su familia y allegados :rose:

7 Me gusta

Acabo de recibir tan nefasta noticia de un compañero y me he quedado “muerto”.

Aunque en persona no nos vimos, compartimos charlas, videos, risas… Era un apasionado de esta aficion.

Alli donde estes, fue un placer lo compartido.

Descansa en paz Stefan.

20 Me gusta

Triste noticia, mi mas sentido pesame a la familia.

7 Me gusta

Descanse en paz

10 Me gusta

Mi más sentido pesame a la familia y compañeros.
Om Shanti, Dios le otorgue paz.

8 Me gusta

Triste noticia,que la tierra le sea leve ,un abrazo fuerte a su familia y amigos.

6 Me gusta

Descanse en paz.
Una gran perdida. :cry:
Una persona amable y super atenta.
Buen viaje, compañero!!

9 Me gusta

Mi más sentido pésame a la familia , se fue uno de los grandes

6 Me gusta

Una pena. Descanse en paz. Mis condolencias para su familia.

6 Me gusta

Yo llevo muy poco en el foro y aparte de comprarle una navaja tuvimos un par de extensas charlas sobre rehabilitación de navajas, fue súper amable y atento conmigo, pero hasta hace nada estaba escribiendo en el foro, de qué ha fallecido? Sea como sea y allá donde esté que la tierra le sea leve…

6 Me gusta

Mi más sentido pésame, una gran pérdida. Un fortísimo abrazo para su familia.

6 Me gusta

Mis condolencias a su familia. Descanse en paz.

Acabo de ver en su canal de YouTube como su mujer y él, integrantes de un cuarteto, interpretaban a Brahms. Una auténtica delicia. Ojalá que en el cielo siga tocando así.

10 Me gusta

Mi más sentido pésame, lo poco que hablé con el fue todo un caballero!!! Q.E.P.D

7 Me gusta

Descansa en paz compañero, no tuve la suerte de conocerte en persona, pero seguirás en nuestro recuerdo.
Mucha fuerza a la familia en estos momentos de tanta tristeza.

7 Me gusta

Triste noticia, que la paz le acompañe. DEP. Hace no mucho vendió alguna navaja, y me dije que si vendía alguna otra la compraría… No ha podido ser por desgracia, y veo que dejará un gran vacío en el AC y la música. Una pena, pero debe seguir su camino, que será el de todos algún día. Animo para la familia y amigos.

8 Me gusta

No tenía el gusto de conocerlo, pero ha sido leer la noticia y saber que alguien de peso de este gran grupo nos había dejado!!
Mucho ánimo a la familia y amigos en estos momentos tan duros…
Desde allá donde estés vigila que vayamos bien afeitados…
Un abrazo.

9 Me gusta