Una noticia triste

D.E.P. Mi mas sentido pésame.

7 Me gusta

D.E.P. Mi más sentido pésame para la familia y amigos.

7 Me gusta

Un nudo en la garganta se me ha hecho a pesar de conocerlo apenas….

El me vendió mi primera navaja (una Tuckmar 2000) y me dio buenos consejos … así mismo, esa filosofía que él mismo explicó de intentar acercar a pecios populares las navajas y hacerlo accesible a todos, me pareció de quitarse el sombrero

Hace unos días, a raíz de su primer “desembarco “ le comente por privado que me encantaría comprarle y guardarle (para cuando quisiese recuperarla) una pieza a medida fuese sacando, todo esto sin saber que el tema era de salud tan grave (de hecho, pensando fuese más bien un tema económico, pensaba adquirirle, si quería, alguna chatarrilla para probar a restaurar yo mismo) … ya, tristemente, no podrá ser y atesoraré la Tuckmar con cariño y, sin conocerle personalmente, me acordaré de él cada vez la use … siempre será suya.

Mis mejores deseos a la familia y allá donde estés, un abrazo enorme compañero … se nos ha ido demasiado pronto. Descanse en Paz.

28 Me gusta

Un discutidor nato que jamás abandonó su postura, se le echará de menos por aquí. Cuando he visto el mensaje que ha recorrido un calambre de la cabeza a los pies.

11 Me gusta

De piedra me he quedado, yo le compré unas de mis primeras maquinillas en Foro afeitado…una pena muy grnde, que descanse en paz

10 Me gusta

Una gran perdida.
D.E.P. Mi mas sentido pésame.

10 Me gusta

Descansa compañero y mucha paz

5 Me gusta

Descansa en paz allá donde estés. Mi más sentido pésame a familia y amigos

6 Me gusta

Poco que decir … Mucho ánimo a sus personas cercanas y familia … Descansa en paz

7 Me gusta

Mi más sincero pésame a la familia y amigos. Descanse en paz.

6 Me gusta

Que triste noticia.Trate una vez con el y era muy educado y correcto.No solo es una perdida para el foro,tambien para la musica clasica ( por descontado ,su familia,los que mas ).Lo lamento mucho.Mis condolerncias a sus familia. D E.P

8 Me gusta

Mi más sentido pésame para sus amigos y familiares. Que descanses en paz compañero.

7 Me gusta

D.E.P.

Mi más sentido pésame a la familia.

8 Me gusta

No lo conocía en persona, si por aquí en el foro, pero me ha afectado bastante esta noticia, y más por su juventud. Los que ya tenemos una edad estas cosas nos afectan más y solo deseo que descanse en paz allá donde vaya. Mis condolencias a la familia y amigos.
Saludos cordiales

12 Me gusta

D.E.P compañero

6 Me gusta

Mi más sentido pésame a la familia, DEP

5 Me gusta

Un fuerte abrazo a la familia y una gran perdida para el foro.

6 Me gusta

Siendo yo nuevo por aquí y sin tener el gusto de conocerle, mi más sentido pésame a la familia y a todos sus amigos del foro.

7 Me gusta

A lo largo y ancho de los foros antiguos, me he tropezado con @Mastropiero , nunca hemos interactuado, creo que tuvimos alguna diferencia sin llegar a la enesmitad, y éstos días atrás le compré la brocha Edición Limitada de Sin Corte No Hay Gloria con el número de la suerte (el 2).
Siento mucho su pérdida, cada vez se nos va alguien, esperemos que la gente nueva vaya tapando los huecos que dejan los que se van.
DEP

15 Me gusta

Mi último afeitado ha sido con esta navaja que me vendió Stefan…

In Memoriam.

29 Me gusta