Una Palmera del compañero @Cardeti

Buenos dias caballeros;
El compañero @Cardeti se puso en contacto para que le devolviera a la vida a esta excelente navaja.
Es una pieza familiar por lo cual la premisa ha sido mantener la originalidad y mantener incluso una firma familiar en la parte posterior de la navaja.
Se ha desmontado por completo,limpiado y devuelto el brillo original de las cachas y partes metálicas
.El separador estaba en muy mal estado y he tenido que hacer uno nuevo siguiendo el color y las medidas originales.Los pines son nuevos de latón pulidos a mano.
Se han quitado unas mellas igualando el ancho de la hoja.
Se ha afilado con piedras naturales japonesas y asentado en cuero,nada de pastas.
Para finalizar se ha desinfectado y le he dado un tratamiento a la caja de cartón original para que aguante muchos años y tenga un tacto agradable.
Unas fotos del proceso realizado.







Un saludo a todos !!

23 Me gusta

Ha quedado como nueva!:open_mouth:

3 Me gusta

La has dejado mejor que NOS! Enhorabuena a los dos

2 Me gusta

Pues te ha quedado perfecta Santi

Y eso se llama cuidar hasta el más mínimo detalle

3 Me gusta

Qué preciosidad!!!
Enhorabuena @Cardeti por poseerla y otra felicitacion para @Orzoweb por ese maravilloso trabajo.

2 Me gusta

el trabajo como siempre de lujo.envidia de navaja la verdad me encanta

2 Me gusta

Joder paisano,vaya manos tienes! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Santi no dejas de sorprendernos :alabanza:

2 Me gusta

Jojojo! Que pasada! Un lujo. Gran trabajo tocayo y a disfrutarla @Cardeti

2 Me gusta

La hoja, excelente. Como siempre. Pero a mi lo que me flipa es la restauración del sello de las cachas. Parece magia.

3 Me gusta

Menudo manitas!!
Gran trabajo Santi.

2 Me gusta

Qué buena restauración!!

2 Me gusta

En vez de al médico, voy a pedir cita contigo.
Gran trabajo.

2 Me gusta

Buen trabajo Santi! Bravo!

2 Me gusta

Ha quedado preciosa Santi, menudo currazo, enhorabuena

2 Me gusta

Es increible que sea la misma navaja, la palmera que estaba estropeadilla ha quedado nueva, toda la navaja ha quedado mejor que nueva, y entregas tambien el soporte? hace una presentacion magnifica, lo unico que se puede mejorar a tu trabajo son las tuercas del soporte, la navaja no puede quedar mejor, la has dejado impecable.

2 Me gusta

Muy buen trabajo ! las cachas te han quedado impecables :clap:

2 Me gusta

Madre mía, Santi… Vaya trabajazo y qué resultado!! :open_mouth:

Mis felicitaciones al Maestro restaurador y al afortunado propietario de esta maravilla de navaja.

2 Me gusta

2 Me gusta

Cada día te superas más!!

Buen trabajo Santi!!

2 Me gusta