Una pareja famosa....LaliqueVENDIDOS

No voy a decir más que lo indispensable…
Apenas un uso cada una.
40€ la pareja (certificado incluido)
PayPal…

Gracias, muchas…

10 Me gusta

Hola Alberto,
La iba a comprar esta noche :raising_hand_man:, si sigue libre… me la pido

2 Me gusta

Iba a preguntar qué tipo de aroma.tiene jajaj pero ya voy tarde .a durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Si soy sincero no la he olido jamás, pero la he visto tanto por aquí que me pica mucho la curiosidad

4 Me gusta

Dos minutos han durado, creo que estamos ante un récord.

2 Me gusta

Me los pido si son tan buenos…:grinning:

Pues ya nos contaras a qué huelen esas preciosidades. Xq los frascos son bastante elegantes la verdad.

Entiendo que ambas?

1 me gusta

Sí, sí la pareja :+1:

2 Me gusta

Pistolero …jajaja.
Enhorabuena por la compra.

2 Me gusta

Pues creo que te va a gustar mucho, buenísima compra amigo mío :+1:

2 Me gusta

Yo tengo nariz de trapo y las compré a ciegas por las buenas críticas que tienen … yo el olor lo definiría muy resumido como (logicamente va cambiando) verde pero no verde de cesped, verde de musgo de bosque cerrado… para mi, acostumbrado a cosas “de las que salen en la tele” me ha encantado … distinto (para mi) a todo lo que tenia … te animo a probarlo que por el precio poco pierdes y si no tienen buena salida

4 Me gusta

Si señor compañero. Según me lo as vendido , ya me a gustado jajaja. Pues estaré ojo a vizor entonces. Gracias

1 me gusta

Creo que ya se superó. El récord está en segundos. En otros tiempos había un Tiburón por aquí :rofl:

2 Me gusta

Esa es una colonia de macho alfa

3 Me gusta

Joe … según lo describe me dan ganas de echármela y salir a buscar bronca o mujeres …. Que las voy a ganar todas o me las voy a llevar a todas a la cama …. Que crack …

Una cosa le doy la razón, es que es distinta y que no gusta a todo el mundo pero si te gusta, al menos a mi, se me hace “adictiva” y no hago mas que olerme la muñeca .

4 Me gusta

Jajaja e pensado lo mismo. Te la he has y te hace inmortal :joy::joy: y seductor a la par.jajaj.

2 Me gusta

Si Drácula tuviera su fragancia de cabecera ésta sería Encre Noire

Me declaro fan incondicional de este tipo.

3 Me gusta

yo lo soy…al menos se sale de lo normal…es diferente de otros youtubers empalagosos y politicamente correctos.Pedropiter puede usar esa presiosura para almuerzos de poder entre empresarios y marcar la diferencia .Yo la tengo

1 me gusta

En mi caso ha pasado la prueba de mi señora, que ya es mucho decir. Buen aporte amigo Pedro @pietrino, me ha resultado simpática esa revisión

3 Me gusta