Jaja 15 min madre mia.
Yo llevo solo 2 maquinillas probadas. Pero de una sola pasada. Ninguna de las dos.
Jaja 15 min madre mia.
Yo llevo solo 2 maquinillas probadas. Pero de una sola pasada. Ninguna de las dos.
Interesantísimo hilo compañero!, esto va a dar mucho juego. vaticino que la monofilo de moda va a aparecer unas cuantas veces.
En mi caso, a una sola pasada, yo siempre hago dos, sino no salgo afeitado, sin duda la Cobra Classic, eso sí no tengas prisa con ella, es para ir con calma
¿Con una pasada te afeitas?
¿Y tu te haces llamar hombre?
Pues en mi caso que e probado unas cuantas, las que con una pasada me dejan apurado son la Muhle r41(apurado visual bueno) y la multihojas del Carrefour Perfect 6(apurado visual y al tacto bueno) está última afeitando con más suavidad que la primera.
Me parece que jamás me he afeitado a una sola pasada y pienso que en mi caso no iba a funcionar. Pero es un experimento interesante, puede que lo pruebe con mis 4 maquinillas. Si lo hago, ya pasaré por aquí a comentar qué tal ha ido.
Con la Contour y una sola pasada a favor te quedas muy “apañao” visualmente
Para mi la R41 B , la Ikon Standard està muy cerca de la alemana pero es mas áspera.
La maquinilla es importante pero lo que corta es la cuchilla y si ésta no corta no hay nada que hacer.
He probado varias y muchas cuchillas. En mi cara, piel, pelo, etc etc, lo mejor es la Edwin Jagger montando una cuchilla Astra verde.
Ay va lo que ha dicho…
Tu abuelo podía decir eso porque se afeitaba con hacha y hoz
Pues en mi caso, con barba de dos o tres dias, la Beter peine abierto.
En una pasada transversal, me deja un buen afeitado visual. Eso si, al tacto aun pincho.
Para mi,primero la fatip y luego la progress a un dial alto (más allá del 5).
En maquinillas imposible de comprar nuevas o de colección,me iría a por la gillette old type sin dudarlo.
¡Buen hilo,si señor!
Ninguna. Soy de tres pasadas, y la ultima a contrapelo…
Siempre me afeito a dos pasadas, pero si tuviera que afeitarme a una,
la Futur al 6 ó la Star.
Tu abuelo era un hombre sabio.
A una pasada no conozco nada que apure más que la R41. La Ikon Standard y las Pearl de peine abierto se le acercan, pero no llegan a su nivel.
La Parker 26C, teniendo en cuenta que es “de uso diario”, porque la R41 claro que me deja mas apurado, pero lo de diario ya es otra cosa. Un saludo
Ikon standard a contrapelo. A correr
Preguntas por afeitados DIARIOS…
De todas las maquinillas que he probado, escogería, sin duda, alguna de mis multihojas favoritas. La Match 3, por ejemplo.
A una sola pasada la R41B sin duda. Además lo que haría sería el careto y el cuello, de norte a sur. Y la quijada, o como se diga, desde las orejas a la barbilla. Resultado más que aceptable en dos minutos.
R41 B. Pero si se cumplen ciertas condiciones :
En estos casos 1 pasada sería aceptable, 2 darían un resultado excelente y una tercera, innecesaria y seguramente estropearia el resultado.