Una Razorock Beehive 2.0

Primero fue la conversión de mi Razorock 400 del nudo sintetico de 24mm, a un manchurian fan de 25mm.

Ahora es el turno de mi Razorock Beehive con un nudo Plisson de 28mm, el cual me resultaba blandurrio y poco práctico a un nudo Vigshaving de 25,5mm, el cual está por ver su rendimiento.
Partimos de aquí:

Vamos con un baño de vapor, un par de tirones y conseguimos el “desmoche” del nudo sintético:


Después de varios ratos de micro herramienta y bastantes dosis de paciencia, por ser nonato con este tipo de útiles, llegamos a esto:

Este es el nudo elegido, no muy caro y presto a ser montado:


El nudo pegado con una altura de 52mm:

Y después de un par de espumados con un jabón de manos:

Perdonad por el tocho y espero que os haya gustado.
Un saludo a todos y ahora a estrenarla.

33 Me gusta

No sabía yo que ahora te habías vuelto un manitas. A ver que tal el estreno con ella.
Buen trabajo.

1 me gusta

Muy buena pinta!

1 me gusta

Buen cambio, yo tengo una como esa y además de ser muy ancha de nudo es demasiado floja. Ha quedado mucho mejor :ok_hand:

1 me gusta

Siempre lo he sido Fernando, pero no me atrevo a muchas cosas por falta de herramientas. Después de comprarme un símil de Dremel, ya puedo hacer mucho más.

1 me gusta

Buen trabajo Carlos, eso ya parece una brocha de verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ha quedado muy bien :+1:
Tambien le puse a la Carnavis Richardson un nudo Vigshaving hace poco y muy buen nudo ; denso con las puntas suaves,cuidado que no tenga mucho loft .
Ya nos contara que tal

1 me gusta

Ha quedado perfecta, un gran trabajo

1 me gusta