Una Sub Cero Aqua Marina

Agradecer de corazón a todos los compañeros los comentarios escritos en este hilo.
Un saludo a todos !!

3 Me gusta

Se me había pasado este post :scream:!!!
Tremendo trabajo maestro!!! Como me gusta la subcero y con ese traje :heart_eyes:, esos detalles…como me recuerda a mi Mare Nostrum en mayo… Grande!!!

1 me gusta

Felicidades… gran trabajo :barber:

1 me gusta

Placer ver estos trabajos.
Ha quedado fantástica!
Buen detalle cachas símil origen . Esas transparencias y separador en abalone.
Los pines perfectos, arandelas origen tb y tanto trabajo en esa hoja, impecable.
Muchas horas afición allí. Todo manual, lijas, taladro y alguna sierra. Notable.
Saludos.

2 Me gusta

Una obra de arte, Santi. Y muy buena idea la de los remates.

Saludos,

ST

1 me gusta

Te ha quedado impoluta, qué bonita…!!
He dado con este hilo buscando información porque ando en proceso de restauración de una doble temple con alguna mancha de óxido en la hoja algo más que superficial, pero sin llegar a ser catastrófico, aunque preferiría no pulirla entera y conservar el sello, en principio le he dado con lana de roca solo a las manchas para quitar lo mas gordo, pero aún se notan.
Tu crees que con las lijas se puede quitar óxido y manchas y aún conservar el sello y quedar bien? (que afortunadamente en el sello no hay manchas) o directamente es mejor olvidarse del sello y pulirla entera?

2 Me gusta

Sin verla es complicado pero lógicamente limpiar y pulir sin la preocupación del sello hace más fácil el trabajo.
La otra opción es proteger el sello con un adhesivo transparente y luego recortarlo con la mayor precisión posible.
Con lijas al agua es posible cualquier trabajo.
En vez de empezar desde 500 intenta 240 antes y luego sigue la progresión adecuada hasta el pulido final.
Un saludo!!!

2 Me gusta

Excelente trabajo y cuidada explicación. Gracias por compartir.

1 me gusta