Una triste realidad

Entiendo tu enfado, pero piensa que aparte de confirmar que tu diseño es tan bueno que merece la pena “copiarlo” quien compra Yaqi busca precio, tu estás a otro nivel, el de la alta calidad y tus clientes son otros.
Mucha suerte y te animo a seguir creando bellas piezas.

9 Me gusta

14 Me gusta

Además que no tiene nada de barato …

3 Me gusta

Peor es que te compren productos con mucho I+D para luego ellos hacer ingeniería inversa para producirlo ellos.
Con respecto a si ha de estar registrado, si bien es recomendable, se puede hacer valer mediante cual es demostrable que se usó con anterioridad, pero en el caso de un diseño del mango de una brocha no tiene recorrido.
Yo si fuese tú compraba una y le hacia una revisión en Youtube, al menos tendrías más retorno por publicidad de tus brochas. Un saludo.

7 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión Jose, tengo que pensarlo bien, pero creo que va a ser muy difícil o mismo imposible que va a comprar algo que sea á esa marca.

Un saludo :wave:

2 Me gusta

¡Menudos sinvergüenzas! Han fusilado tu diseño sin contemplaciones.

Aunque no te suponga un consuelo, y aquí coincido con los compañeros, creo que deberías sentirte muy orgulloso de tu trabajo; si no fuera bueno, no se hubieran tomado la molestia de plagiarlo.

Ojalá sea cierto aquello de “no hay mal que por bien no venga”, que ese acuerdo comercial llegue a buen puerto y que sirva para darle más visibilidad a tu obra.

Muchos ánimos y un cordial saludo.

P.D.: por cierto, tu diseño me parece sumamente original y bonito.

4 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo :pray::+1:

Un saludo

2 Me gusta
5 Me gusta

Muchas gracias amigo mío :pray::pray::+1::+1:

2 Me gusta

No hay de que

3 Me gusta