Unas cositas ULTIMA REBAJA

Hola, vendo unas cositas viejunas y una maquinilla china clon del cabezal r89 en negro y con solo dos usos.

Un lote de cuchillas sevillanas , Gillette platinium y una iberia un "porta alumbre " de la marca maravilla y de metal.

Una maquinilla palmera de peine abierto con un porte en mano espectacular, y un estado más que decente

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El más rápido se lo lleva. :cowboy_hat_face:

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Gracias al foro por el espacio.

Lote cuchillas-portalumbre------ 15 € ----10€----- 8€

5 Me gusta

Jesús, que te vas a dejar barba? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jaja, no no , de momento no, estoy cribando, en estos últimos par de meses… se me ha ido la mano, y no puede ser…

1 me gusta

Jesús, ¿que tal afeita el clon de la 89 en negro?

1 me gusta

Pues en mi opinión es algo más apuradora , en cuanto a suavidad, esta quizás es algo menos suave , eso sí.

Gracias por contestar, es muy bonita, pero salvo eso tampoco creo que me aporte nada nuevo ni mejor que lo que tengo, la dejo pasar, lo siento.

1 me gusta

Unas rebajitas para animar esto

Mp por la Maquinilla haward clon

1 me gusta

Adjudicada al compañero @trompicones

Maquinilla haward y palmera VENDIDAS

Última rebaja para el lote cuchillas - porta-alumbre

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.