Unas coticule a la venta (rebajada la que queda)

Buenos días, sigo sacando material que forma parte de mi colección personal, en este caso son tres piedras de afilar coticule belgas, de las que denominan de las antiguas, las tres son combinadas, es decir, por un lado coticule belga amarilla, y por el otro la RougeDuSalm, algunos la denominan belga azul aunque el color es más tipo berenjena, el barrillo que generan así lo refleja.

Dos de ellas son combinadas naturales, no están pegados los diferentes estratos, y la de la caja, están pegadas las dos partes, no estoy seguro de si alguna vez fue de una pieza y se separó, que a veces ha ocurrido.

Las piedras van planificadas y suavizadas listas para usar.

Los precios son sin envío, que lo elegirá el comprador, no me haré responsable en el caso de envíos ordinarios o sin ningún tipo de garantía frente a pérdida o rotura.

Para el pago, Bizum, paypal amigos y familiares, o transferencia bancaria.

Os muestro unas fotos donde se pueden apreciar el estado de las mismas y las medidas. No tengo ni idea de las “venas” de las que proceden

La primera, la que aparece a la izquierda en la anterior fotografía, la más grande y ancha de todas, es la más grande que he visto nunca de este tipo. tiene algunas fracturas pero hay piedra más que de sobra. Precio rebajada a 75€





La siguiente, la del medio en la foto de familia. Vendida






Y por último, la de la caja, la que aparece a la derecha. Retirada de la venta







De momento eso es todo…

Cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntar, estaré encantado de atenderos. Gracias por leer y un saludo

13 Me gusta

Hola, me quedo la del medio (la de 70€)

2 Me gusta

Vale Manuel, para ti. Te escribo un privado. Un saludo

3 Me gusta

Por dar una idea, que es la que yo tenia aunque nunca llegue a hacerlo, la grande que tiene esas fracturas, la primera, se podría cortar de largo un trozo, en la zona más dañada un par de centímetros, y sacar un “Bout” de ella misma para poder hacer barrillo. Si hay alguien interesado, podría enviarla cortada a la medida que se desee

1 me gusta

He recapacitado y retiro de la venta la que va en la caja.

Para animar la venta y darle un empujón a la que queda, la rebajó a 75€ la piedra envio aparte. Queda la opción de enviarla tal y como está, o recortarle un trozo para sacar un “bot” para poder hacer barrillo de ambos estratos.

El envío por InPost con un seguro de 125€ en caso de rotura o perdida, sería de 8€

1 me gusta

Piedra vendida, muchas gracias a todos. @Asistente cuando tenga a bien, podemos dar por concluido este hilo y cerrarlo. Abrazo!

1 me gusta