Unas cuantas cositas

Buenas noches compañeros, tras hacer inventario, tanto mental como en el trastero, me he decidido a sacar algunos apechusques que merecen mejor destino que dormir el sueño de los justos en una caja.

Como siempre tendrá prioridad el primero que manifieste interés firme en el hilo, envíos a cargo del comprador, no ofertas por privado por favor.

Empezamos.

RESERVADOS @barba Tres bálsamos Bulldog a estrenar. 4,5€ la unidad y 12€ los tres.

Lote de loción Speick y bálsamo antiguo NIVEA en perfecto estado, regalo emulsión AF de AD por la mitad y un bálsamo mercadoneroal 99% con muy buen aroma y propiedades más que correctas. 12€

RESERVADO @pedropiter Jabón Mystic sardinian honey, y no, no huele a sardinas con miel como pensaba un amigo mío :person_facepalming:t2:,de hecho tiene fama de ser uno de los jabones con mejor aroma. 18€

RESERVADO @barba Combo Extro Shantala, edición especial de Foro afeitado de 2017 (creo). Este es de los que me voy a arrepentir porque su aroma, para mí, es simplemente insuperable. La tarrina del a jabón es de vidrio y pesa, está el dato en el hilo de los envases vacíos. 20€

RESERVADO @pedropiter Combo Whickam _Gothic Revival, 2/3 usos 35€

RESERVADA @JorgeD Rockwell 6S a estrenar. 75€

Muchas gracias al foro por el espacio

13 Me gusta

El sardinian honey por favor para mi.
Y el gothic revival si puede ser

2 Me gusta

Adjudicados :man_judge:

1 me gusta

La crema alvare Gómez si sigue disponible me la quedo

4 Me gusta

Envío privado por los bulldog y el combo

1 me gusta

Hola Juan Pablo, yo me quedo con tu 6S. Tengo la 6C, así que acogeré bien a su hermana mayor.:sweat_smile:

1 me gusta

Buena elección y no fácil de encontrar!

Para tí Mikel

Tuya es

Contestado

Gracias :star_struck:

1 me gusta

Buenos días a todos, creo que ayer hablé con todos los compradores por privado, si falta alguien que por favor me escriba.

Esta tarde me pongo a hacer los paquetes y a pesarlos para dar los precios de transporte a cada uno, espero que correos abra ya por las tardes porque por la mañana me es imposible acercarme debido al trabajo, no quisiera demorar los envíos.

Un saludo y gracias a todos.

2 Me gusta

En mi zona de Madrid abren por las tardes a partir del día 16 de Septiembre, siento dar la mala noticia, espero que por tu zona abran antes.

1 me gusta

Pues me da a mí que será en todas partes igua :sweat:

Gracias por el dato Sergio

1 me gusta

Es que fui la semana pasada con el ansia de recoger un paquete y me tocó darme la vuelta jeje ya sabes el ansia viva!!

1 me gusta

Bueno, pues me consta que los compradores han recibido sus respectivos apechusques, espero que sean de su gusto y les den muchos y muy buenos afeitados.

@Asistente ¿sería tan amable de cerrar el hilo?

2 Me gusta