Unas piedras de afilar y pulir

Saco a la venta unas piedras de afiliar con motivo para reducir mi colleción demaciado grande.
Añade el costo de envio, pero lo depende del peso. Por ejemplo, el envio de 4 navajas de Polonia a España cuesta 16EUR. Accepto Pay Pall F&F.

  1. Jnat Aiwatani Awesado 200EUR. Mi favorito, se usa para hacer la progression total con las naguras o para acabar el processo con la aqua pura. Muy dura y con mucha fuerza de pulir. El tamaño de 210×75×27 mm. Tiene el sello original.

  2. Jnat Aiwatani de tamaño: 210×75×25 mm. El precio es: 90EUR. Lo uso para navajas de cosina, no es el mismo que la otra Aiwatani. Muy dura.

  3. El grupo de naguras japnesas para progresson total. Es equivalante de mikawas desde botan hasta koma. El precio es 80EUR. Les compre en Jabon .

  4. Escher pero sin uno cajete. El precio es 70EUR. Uno lado listo para afilar. El tamaño de 160x40x17mm.

  5. Charnely Forest, muy antiguo, 194x635x17mm, 140EUR. Uno lado listo para afilar. Prefiero usar con aceite, pero puedo ser con agua o un jabon, o gliceryna.






2 y 4, y 5.




14 Me gusta

Buenas noches, me pido la Escher y la Charnely Forest, si puede ser , gracias, saludos.

5 Me gusta

Tuyo. El envio puede ser 16EUR.

1 me gusta

Solicito reserva de la Awesado y naguras para 30 minutos

Bueno, decisión está tomada, 1. y 3. para mi, por favor - hablamos por privado sobre los detalles

4 Me gusta

¡UF! ¡Menos mal! Estaba sin vivir en mí por la 1

3 Me gusta

Numero 2 permanece disponible, nada más.

2 Me gusta

@Joaquin de nada :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Qué gran compra, te felicito. Las Thuringias, Thuringias son y no hay que añadir nada. La del bosque de Charnley es un novaculita inglesa que aporta sensaciones diferentes. Yo la prefiero con agua porque la repele y silba en las pasadas. Es quizá un punto por encima de la traslúcida de Arkansas, pero amigo, conocerla no va a ser sólo hola me llamo…

3 Me gusta

Muchas gracias Antonio, si son grandes piedras y espero aprovecharlas debidamente, tengo japonesas con naguras, coticules, lunes, vein hibrides, de barbero, Thuringian y aritificiales hasta 30k, domino el afilado, aunque siempre en este mundo se está aprendiendo algo, saludos.

5 Me gusta

Piedras recibidas bien embaladas y mas que correcto todo, gracias por el mango de la brocha, un placer tratar con compañeros como tú, por mi parte todo perfecto, si un amable @Asistente tiene a bien cerrar el hilo, se lo agradezco.

4 Me gusta

Pero aún falta la piedra 2 por vender, creo, no? :thinking:

1 me gusta

Buenas, es verdad, se me había pasado, tiene usted razón, entonces cerrar en cuanto lo estime @Pawel, gracias por la aclaración, saludos.

3 Me gusta

Me alegro de que el paquete consiguió a @Vento, completo y correcto. @Gatobarbiere esta esperando por lo otro con la aiwadani y las naguras. Espero que llegue rápidamente a la puerta. poco después de que pueda cerrar el hilo.

2 Me gusta

Hola, acabo de recoger el paquete con jnats de la oficina de Correos, al volver ya de mis vacas. Han llegado junto con el nudo Boti triband badger fan 24mm (comprado en Aliexprés) para encolarlo en el mango cerámico que @Pawel me mandó de regalo. Muchas gracias al vendedor por la transacción rapida y ejemplar :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

El siguiente post lo eliminé por duplicación involuntaria :wink:

2 Me gusta

Podemos cerrar el hilo
Muchas gracias a todos

2 Me gusta