Unboxing pedido a Hanami Purple Orchid y muestras

Buenos días señores del filo!
Hoy os dejo este vídeo de un pedido que hice a Hanami con muchísima ilusión, ya que llevaba tiempo detrás de él.

Espero les guste y le den el amor que se merece, muchas gracias a todos!

8 Me gusta

@Caronthe es un fenómeno

3 Me gusta

Muchisimas gracias por vuestras palabras. Me costó entender al principio tu frase de referencia: El afeitado no es una rutina, es un ritual. Pero al empezar a afeitarme con navaja, lo entendí perfectamente. Musica, apechusques, buenos… Y a gozar.

2 Me gusta

Ese es el punto que hay que conseguir, el entender que afeitarse no es una rutina ni tiene que ser pesado o hacerlo en modo robot.
Es un ritual que requiere su tiempo, disfrutar de los aromas, sentir el acero, realizar el proceso tan manual de conseguirle el punto perfecto a la nata, conocer tus brochas, hacer que el acero sea una extensión de tu mano…
Y ahí en ese punto, entiendes que todo es un ritual del que hay que disfrutar, desde que destapas el jabón hasta el simple hecho de elegir tu cuchilla favorita.
Cuando te afeitas por obligación, con prisas o simplemente desganado… Ahí se rompe el ritual y ya las sensaciones se fueron al carajo. De ahí saqué mi frase para el canal :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

Pues gran frase. :heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta