Muy buenas a todos.
Con esta piedra y la del sorteo cerramos un ciclo.
Toda la cantera que tenía ha desaparecido y ahora toca hacer más, lo que requiere de su tiempo y dedicación. Pero hemos aprendido mucho y los reportes que me dan de las piedras me llenan de alegría ya que pongo todo lo que tengo y procuro hacer todo lo que esté en mi mano para que el cliente disfrute.
El equipo de trabajo que me asiste es soberbio, ellos me guían todo el rato por donde debo ir: que si los tomos de tal o cual manera, que si uno no tiene nada que ver con el otro, que si la dureza, que si lo otro … pero ellos no entienden que a mi lo que me gusta es hacer piedras y lo otro lo aprenderé muy poco a poco. Me encanta el olor de ellas, sus formas, sus colores y su todo. Intendo descubrir cuál es la mejor con sólo verla desde fuera, en bruto, aunque esto es imposible. Pero bueno, a mi es lo que realmente me encanta y quería reflejarlo. Ir al campo me da paz, coger mis herramientas y abrir en canal la roca es algo maravilloso. Me he comprado una lupa buena, una rusa especial para geólogos y se ve de cine todo, biseles incluidos, pero sigo sin tener ni idea. En fin, estas líneas eran para que supieran un poco los pies del cantero. Y si, también me gusta afilar, pero la cabra tira para el monte y a mi lo que me gusta es hacer piedras, coger buenos bloques, leer la veta desde afuera y hacer buenas piedras.
Las medidas de esta belleza eran, si mal no recuerdo, 19 cm de largo (quizá algo más), unos 7,5 cm de ancho y 3cm de alto, dando un peso en la báscula de 1.213 gr.
Las fotos son con los primero rayos del sol, perdonad el bodegón de hoy poco lustroso sin plantas ni nada que vista, andaba en la nave. Y hay novedades pues los logos nuevos ya me llegaronllegaron así como las cajas definitivas, made in spain.
¿Qué os parecen?
Detrás de cada logo hay una bella historia.