Undécimo almuerzo alicantino. Septiembre 2025

Ya iba siendo hora, ya tocaba otro almuerzo sureño. Almuerzo de categoría, no solo por la comida, sino también y como siempre, por la compañía.
Para este domingo han bajado algunos amigos de Valencia: Efrén, Oli y Jose; y ha subido subido Sebas desde Murcia.
Hemos almorzado en “El Monumental”, en Matola, una pedanía de Elx. La comida, exquisita, y el precio, buenísimo, a 12€ por barba hemos salido.

Hemos empezado con unos cacaos y unas patatas. Pronto han llegado las ensaladas, buenísimas: con tomate, ajo, capellán, cebolla encurtida, guindillas y olivas. Espectacular.

Poco después han llegado los bocadillos. Yo aún sigo flipando con cómo el camarero se sabía todos de memoria, con todo lo que llevaba cada uno. Una variedad increíble de bocadillos, ciertamente distintos a lo que uno suele encontrar por aquí. El mío estaba increíble, y los demás, a juzgar por sus pintas, también.

El cremaet estaba exquisito. Tienen buena mano.

Os dejo con algunas imágenes de los jabones, navajas, piedras, brochas y demás cachivaches que han copado nuestra mesa.

Por último, os dejo con unas imágenes nuestras. Compañía de lujo. Menciones de izquierda a derecha.

@Pacotlv, @Dexter1986 y Eva, la hija de @elvathck.

@suco a dos carrillos, @Joss, y yo mismo @Lampardi. Qué bien me hago la barba, que no se diga.

@Joss, @suco, @lealdecatral, Eva, @Pacotlv, @Alejandrocruz, @MrSkin, @Oli, @elvathck, @Lampardi, @Svalerob y @Dexter1986.

@suco , @Svalerob y @Lampardi.

@elvathck, @Oli y @MrSkin.

@Oli con los jabones que le han tocado en el sorteo que hemos hecho.
Broma, broma.

@Lampardi, o sea, yo, feliz con una navaja que luego presentaré en el afeitado.

@Alejandrocruz y @Pacotlv.

La foto del día es para @Joss con su nueva botella de masaje. Anís de Silla.

Como siempre, se ha echado de menos a los compañeros que por unas u otras no han podido venir. Se ha comido a su salud.

A la próxima más, pero no mejor, porque es imposible.

Un saludo a todos y gracias infinitas,

Sergio.

54 Me gusta

Todo tenía una pinta estupenda, y los apechuches también… :+1:

Me alegro que lo pasareis bien.

13 Me gusta

Yo quiero de ese masaje de Silla :rofl::rofl::rofl::hugs::hugs::hugs:

Maravilloso que se generalicen los almuerzos afeitaders. Habéis dejado bien alto el pabellón por asistencia, apechusques y viandas :clap::clap::clap::clap:

Afeitaders hispanos, reuníos en buen ambiente y fraternidad! Es facil y se disfruta a tope.

Magnífica crónica @Lampardi :clap::clap::clap:

12 Me gusta

Como disfrutáis!!
Salud para seguir así
:people_hugging:

13 Me gusta

Que bien os lo montáis. :metal: :metal:

11 Me gusta

Hemos disfrutado de una mañana espectacular. Bocatas de mucho nivel, apechusques fabulosos, y una compañía estupenda. No se puede pedir más. Otro gran día que hemos disfrutado. Un abrazo a todos..:people_hugging:

12 Me gusta

Hola quedada guapa :waving_hand: si es que no os privais de nada.

Y además teníais hasta quien os bendiga la mesa :rofl:. Que pasote

Si no os gustan los Daisho mandarmelos que les doy amor… Que a mí cutis le van muy bien :winking_face_with_tongue: y alguna navaja las daría amoor

La hija de paco, la pobre estaria flipando con tanta navaja y apechuches. Al menos se habrá llevado un regaló.

Otra rica quedada en buena compañía que es lo mejor que uno se lleva de ellas…la compañía

Un aplauso para todos :clap:t3::clap:t3:

14 Me gusta

Voy a preguntar a Uber cuanto me sale escaparme hasta allí en la próxima,
Salud y saludos compañeros

13 Me gusta

Mi hija se lo ha pasado genial entre el almuerzo y el ambiente. Le encantan los aromas de los jabones y el acero. Y es muy crítica con los perfumes…
Asi también ha pasado una mañana cojonuda

16 Me gusta

Gracias a todos por hacer posible el encuentro mañanero, buena peña, comida y útiles de afeitado por doquier!! :top_arrow: :top_hat:

12 Me gusta

Un almuerzo muy agradable en buena compañía.
Una gozada de aromas y apechusques.
Muchas gracias por la invitación.

12 Me gusta

Otro almuerzo de los que hacen afición. :fire:
Esta vez con compañeros que han hecho muchos kilómetros.

12 Me gusta

Ponéis los apechuches en esa mesa giratoria y vais escogiendo como si fuera una pizza?
Hay número o es por sorteo?
Necesitáis una maleta para llevar los regalos
:wink:

14 Me gusta

Envidia sana, parece que os lo habéis pasado de miedo admirando esos achiperres y dando a la mandíbula. Ole.

14 Me gusta

Yo tenía ilusión de hacerme una foto con Sebas, @Svalerob y el jabón de @Joserra63 que lleva la portada diseñada por él :clap::clap:

Ha sido un almuerzo muy entretenido. Hacía tiempo que no veía tanto arsenal reunido.

Un placer haber acudido.

22 Me gusta

:rofl: un placer posar contigo. :joy:

11 Me gusta

A ver por favor esas barbas. Que estamos en un foro de afeitados, señores
:rofl:

12 Me gusta

Estás hecho un fan!! :joy::joy::hugs::hugs:

10 Me gusta

La alergia me tiene la nariz destrozada :joy: no me atrevo ni a acercar la navaja :sweat_smile::joy:

9 Me gusta

Hombre, un artista como Sebas hay que adorarlo :heart_eyes:

10 Me gusta