Ya iba siendo hora, ya tocaba otro almuerzo sureño. Almuerzo de categoría, no solo por la comida, sino también y como siempre, por la compañía.
Para este domingo han bajado algunos amigos de Valencia: Efrén, Oli y Jose; y ha subido subido Sebas desde Murcia.
Hemos almorzado en “El Monumental”, en Matola, una pedanía de Elx. La comida, exquisita, y el precio, buenísimo, a 12€ por barba hemos salido.
Hemos empezado con unos cacaos y unas patatas. Pronto han llegado las ensaladas, buenísimas: con tomate, ajo, capellán, cebolla encurtida, guindillas y olivas. Espectacular.
Poco después han llegado los bocadillos. Yo aún sigo flipando con cómo el camarero se sabía todos de memoria, con todo lo que llevaba cada uno. Una variedad increíble de bocadillos, ciertamente distintos a lo que uno suele encontrar por aquí. El mío estaba increíble, y los demás, a juzgar por sus pintas, también.
El cremaet estaba exquisito. Tienen buena mano.
Os dejo con algunas imágenes de los jabones, navajas, piedras, brochas y demás cachivaches que han copado nuestra mesa.
Por último, os dejo con unas imágenes nuestras. Compañía de lujo. Menciones de izquierda a derecha.
@Pacotlv, @Dexter1986 y Eva, la hija de @elvathck.
@suco a dos carrillos, @Joss, y yo mismo @Lampardi. Qué bien me hago la barba, que no se diga.
@Joss, @suco, @lealdecatral, Eva, @Pacotlv, @Alejandrocruz, @MrSkin, @Oli, @elvathck, @Lampardi, @Svalerob y @Dexter1986.
@suco , @Svalerob y @Lampardi.
@Oli con los jabones que le han tocado en el sorteo que hemos hecho.
Broma, broma.
@Lampardi, o sea, yo, feliz con una navaja que luego presentaré en el afeitado.
La foto del día es para @Joss con su nueva botella de masaje. Anís de Silla.
Como siempre, se ha echado de menos a los compañeros que por unas u otras no han podido venir. Se ha comido a su salud.
A la próxima más, pero no mejor, porque es imposible.
Un saludo a todos y gracias infinitas,
Sergio.