Undecimoprimer almuerzo alicantino. Noviembre 2025

Un domingo más nos hemos reunido a oler, almorzar y disfrutar unos cuantos amigos alicantinos más tres valientes valencianos que han bajado a echar la mañana.

La reunión ha tenido lugar en la que se va a convertir, si es que no lo ha hecho ya, en la sede del comando sur: Bar Monumental, en Matola, Elx. Sitio de los buenos, bonitos y baratos, en el que a juzgar por la calidad de los bocadillos, estoy seguro de que casi cualquier cosa que se pida va a estar exquisita.

El menú ha estado compuesto por lo que viene siendo habitual en un almuerzo valenciano: cacahuetes, ensalada de capellán, bocadillos, cremaet y litros de cerveza para tumbar a un destacamento, con un precio por barba bien afeitada de 12€

A continuación, os dejo unas fotos del mismo, no sin antes pedir disculpas porque entre la emoción por ver a los amigos, el hambre y los catorce kilos de jabón, igual se me ha pasado hacer alguna foto. De hecho, muchas de las fotos son de Enrique @Abraxasx:

A continuación, unas imágenes de la alimentación titular. Aquí el más listo ha sido Enrique @Abraxasx, que no ha salido en ninguna:

De izquierda a derecha:

@Pacotlv, @elvathck, @Medieval y @lealdecatral

El que os escribe, @Gatobarbiere, @suco y @Alejandrocruz

@Dexter1986, el que os escribe y @Mcr28

No hay foto el que que Jose y yo no parezca que nos falta la patata para el kilo. En fin.

Por último, unas fotos de los jabones y demás aperos. Las últimas son de la escalera de mi casa en estos momentos. Locura absoluta:

Como siempre, se ha echado de menos a quienes no han podido venir.

Gracias a todos por venir, muy en especial a los que se han pegado el madrugón para venir desde Valencia.

Gracias por vuestra atención.

A la próxima más, pero no mejor porque es imposible.

Un fuerte abrazo.

38 Me gusta

Buen dia habéis pasado me alegro por vosotros, el contenido de las fotos (bocadillos, bebida, apechuches, etc) de primera categoría, hasta el precio por barba es de 10.

Un saludo a todos… :clap: :clap:

11 Me gusta

Bien echada la mañana!!
Un saludo a todos.

10 Me gusta

Buena patrulla

9 Me gusta

Con tanto apechusque les okupais el bar :sweat_smile:

9 Me gusta

Está muy bien echar una mañana de éstas mínimo una vez al mes, se lo comentaba alguno de los compañero presentes que se está consiguiendo que lo que antes era una excepción ahora se convierta en costumbre.

10 Me gusta

Entre cronistas no vamos a pisarnos la manguera @Lampardi :rofl: Hay que ayudarnos :hugs:

La verdad es que estos almuerzos nos sacan de la monotonía y nos alegran la vida. Ha sido un placer conocer en persona a @Medieval , @Gatobarbiere y a @suco. Y reencontrarme con @Pacotlv y @lealdecatral después de varios meses.

Que en la provincia de Alicante hay buen ambiente afeitader y ganas de celebrarlo es un hecho. Y después de comprobar los km que hay desde Valencia (y vuelta), @elvathck y @Alejandrocruz tienen ganado el cielo :clap::clap::clap:

12 Me gusta

Lo bueno es que no importa si fallas a alguno, porque va a haber más. Y eso mola :+1:

8 Me gusta

Una alegría veros bien reunidos por allí abajo.

:clap::clap::clap:

9 Me gusta

Buena sintonía se ve ahí ..:grin::grin:

10 Me gusta

Si separas el lote me quedo:

Myrsol
Navaja
Brocha con el mango de madera

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Otra guapa quedada. Como os ponéis :smiley:
Requisado todo el material de afeitado, mandarlo para mi House. No se puede dar pan delante del pobre…muy mal muy mal :rofl:
Tiempo que no veía a @Gatobarbiere me alegro de volver a verle. Y a los demás también.

Cuánto me alegro de os reunamos. Falto Kike por allí.

Un abrazote enorme para todos :clap:t3:

11 Me gusta

Pues otro fabuloso dia de almuerzo en compañia de estos estupendos amigos. La verdad es que el sitio elegido se ha convertido por derecho propio en sede del “Komando Sur”: servicio excelente, buenas viandas y precios muy comedidos con chupitos incluidos. Muchas gracias a los compañeros que se han pegado el madrugón para venir a compartir este dia con nosotros. Como siempre, es un placer disfrutar de tan buena compañia.
:people_hugging:

10 Me gusta