Un domingo más nos hemos reunido a oler, almorzar y disfrutar unos cuantos amigos alicantinos más tres valientes valencianos que han bajado a echar la mañana.
La reunión ha tenido lugar en la que se va a convertir, si es que no lo ha hecho ya, en la sede del comando sur: Bar Monumental, en Matola, Elx. Sitio de los buenos, bonitos y baratos, en el que a juzgar por la calidad de los bocadillos, estoy seguro de que casi cualquier cosa que se pida va a estar exquisita.
El menú ha estado compuesto por lo que viene siendo habitual en un almuerzo valenciano: cacahuetes, ensalada de capellán, bocadillos, cremaet y litros de cerveza para tumbar a un destacamento, con un precio por barba bien afeitada de 12€
A continuación, os dejo unas fotos del mismo, no sin antes pedir disculpas porque entre la emoción por ver a los amigos, el hambre y los catorce kilos de jabón, igual se me ha pasado hacer alguna foto. De hecho, muchas de las fotos son de Enrique @Abraxasx:
A continuación, unas imágenes de la alimentación titular. Aquí el más listo ha sido Enrique @Abraxasx, que no ha salido en ninguna:
De izquierda a derecha:
@Pacotlv, @elvathck, @Medieval y @lealdecatral
El que os escribe, @Gatobarbiere, @suco y @Alejandrocruz
@Dexter1986, el que os escribe y @Mcr28
No hay foto el que que Jose y yo no parezca que nos falta la patata para el kilo. En fin.
Por último, unas fotos de los jabones y demás aperos. Las últimas son de la escalera de mi casa en estos momentos. Locura absoluta:
Como siempre, se ha echado de menos a quienes no han podido venir.
Gracias a todos por venir, muy en especial a los que se han pegado el madrugón para venir desde Valencia.
Gracias por vuestra atención.
A la próxima más, pero no mejor porque es imposible.
Un fuerte abrazo.