Unicornio navajeril: Navaja Puma Gold 6/8 #78

Hola a todos
pues eso, pongo a la venta uno de estos unicornios que tenemos entre los navajeros
Puma Gold #78 que es la que tiene la caja de madera y dorado en el tang
El dorado está al 70% en la hoja y un poco menos en el tang
Se encuentra perfectamente afilada y se envía asentada y desinfectada
La caja de madera está en muy buenas condiciones y conserva casi perfecta la pegatina que lleva en las cachas
La navaja centra perfectamente, solo que hay acompañarla al cerrar, algo que se puede solucionar apretando el pin pero soy el mas negado de los manitas, pero como se ve en las fotos está centrada
su precio sería de 240 euros puesta en casa o a recoger en una oficina postal para toda España, peninsular e islas
el pago sería a traves de paypal amigos, transferencia o bizum
si teneis dudas o preguntas no dudeis en contactarme
aquí las fotos

muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio cedido para la venta de nuestras chuches personales…

21 Me gusta

Qué guapa. Vaya colecciones tenéis.

Yo mientras siga con mis dificultades con la navaja no me lanzaré a ninguna de las que veo.

Pero estoy viendo que cuando aprenda voy a tener que borrarme del foro, porque si no se me va a ir el dedo en más de una ocasión.

4 Me gusta

A mi me parece que esa navaja es para @CRISANTO

4 Me gusta

Para mi si puede ser gracias.

16 Me gusta

Buena caza Juan, para cuando abres el museo paisano…
¡Que la disfrutes!
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias Fermín, el museo lo tengo abierto todos los días al publico del foro en afeitados, con buena pieza te has afeitado hoy y el video de Mayalde extraordinario los he visto en vivo y maravilla pura, lo que enseñan de la sabiduria popular de los antepasados, un saludo paisano.

6 Me gusta

Sabía que te iba a gustar el vídeo, tienes razón, menuda exposición de materiales, sobre todo navajas muestras en tus afeitados…
Que sea por muchos años.
Un abrazo.

2 Me gusta

muchas gracias :pray:
te mando un privado

1 me gusta

Enhorabuena Juan, preciosa…:ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias Raúl, me gustó y ya sabes la moza se puso ofrecida y el mozo se vio obligao y la carne que es debil.

4 Me gusta

Jajajaa, totalmente de acuerdo… la culpa es de la moza, eso todo el mundo lo sabe… lo dicho, preciosa… ya nos contarás…

2 Me gusta

Jaja, me da que tu carne debe ser mantequilla, porque a poco que se te ofrezcan caes :joy:

1 me gusta

pago recibido en forma inmediata,
hoy le enviaré la navaja al compañero @vento y le pasaré el numero de seguimiento por privado
si es posible, pediría dejar el hilo abierto hasta la recepción de la navaja y conformidad del compañero…

4 Me gusta

Enhorabuena por ese icono!
Maravilla de navaja y buen estado conjunto.
Fama marca, hasta conservar, shave ready origen….excelentes.
Esta 50’s?…
Saludos.

1 me gusta

número de seguimiento comunicado a @vento por privado…

2 Me gusta

Navaja recibida correctamente todo, gracias por el detalle del jabón un placer tratar contigo, un saludo compañero.

2 Me gusta

un placer tratar con @vento
me alegra que haya quedado en tan buenas manos

2 Me gusta