Unicornios 🦄

Supongo que las dejará para que posibles clientes puedan ver sus trabajos, eso lo hacen muchos artesanos.

@Robert_7 yo hablaba de las Max sprecher, de las Pedrosa ni idea…

2 Me gusta

Gracias Jonathan, buscaré a por internet, así si me encuentro con tu unicornio puedo avisarte… :wink:

2 Me gusta

Te lo agradezco mucho, pero no creo que llegue a un precio cómodo para mi bolsillo :crazy_face:

2 Me gusta

Ahhhh, nunca se sabe… ayer compré un cupón del día de la madre y…:wink::wink:

2 Me gusta

El mío Paladin mango : Lotus,el Dorado con colores blanco, negro o Butterscotch.Cualquiera de estas combinaciones o todas!!!





14 Me gusta

Si podéis poner fotos así babeamos todos jejejeje

1 me gusta

Para mi Jonatan, algo que puedo comprar pero mi bolsillo no llega, no tiene la categoría de unicornio.
Eso entraría en la categoría de “sueño”… Creo Jejejej.
50€ todos los meses en una hucha y a final de año te la compras.
Un unicornio es esa chuche especial, que aunque tengas dinero, no la puedes comprar. Vamos ha sido mi opinión.
Habrá compis de Argentina ( por ejemplo) que un unicornio sea una barrita Lea del capuchón transparente.
Los sueños, sueños son! Y entre todos los vamos a conseguir.

5 Me gusta

Entiendo lo que dices Javi :+1:
Entonces no sé en qué categoría entraría para mí pues espero algún día tener una :blush:

2 Me gusta

Pues en la categoría de que algún día espero verla en tus afeitados.

1 me gusta

A ver si es verdad :crossed_fingers:
Gracias Javi, yo espero ver tu Pedrosa también :wink:

2 Me gusta

Pues a día de hoy mi unicornio quizás sea la barrita de afeitar de Massimo Dutti.

Tomo la foto de un post que publicó en su día Javi @Stuka

23 Me gusta

Interesante. ¿Quién la fabricaba?.

1 me gusta

Al parecer Myrurgia.

2 Me gusta

No sabía que habían vendido jabón de afeitar con esa marca. Debe ser rara de narices ésa barrita…

1 me gusta

Te lo confirmo lo fabricaba myrurgia y costaba unas 100 pesetas en los 90, ya lo he comentado alguna vez que en esa época trabajaba en una perfumería y la de cientos y cientos que pasaron por mis manos, eso si en la comparación con el jabon de myrurgia blanco perdía en todos los campos salvo en el olor. Era más bien una rareza.

Es curioso que tengamos gal antiguas, myrurgias y la toja y de esta ni se ve nada

5 Me gusta

Gracias por el aporte :+1:
Sé que será muy difícil de encontrar,pero alguna andará perdida por algún cajón…
Cosas más difíciles se han visto :wink:

2 Me gusta

Es verdad,hasta algún Manantiales de La Toja o Magno se han visto,pero de esta barrita,ni rastro.

3 Me gusta

Ojalá encuentres alguna.

De haberlo sabido te hubiese guardado una docena :grin::grin::grin: que eran las que venían en un blister

2 Me gusta

Gracias :wink::+1:

2 Me gusta

Pues… A mí en concreto ( dentro de los posibles ) el capricho me lo di hoy mismo llevo tiempo comprando chatarra y óxido para ir aprendiendo… y hoy gaste los 3 dígitos una Dorko estado Nos .
No sé si gaste mucho o poco … Pero me hacía ya ilusión :smiley: estrenar…
Bueno edito para puntualiza, mi primer estreno fue una Kure Nai de AliExpress… y de la primera es de donde más se aprende y más daño hace jajaja

7 Me gusta