Uno más por aquí, aunque llevo leyendo mucho tiempo

Buenas, después de varios intentos he podido saludar, aunque me temo que lo hice en el sitio equivocado. Bueno, pues enmendamos el error.

Cuando me empecé a afeitarme me dieron una maquinilla, que no debía estar mal, una cuchilla filomatic y un bote de espuma Nivea.

Tras unos años sufriendo infecciones foliculares me pasé a la eléctrica; primero Philips y después Braun, que me afeitaban perfectamente sin mayor problema.

Tras décadas afeitándome con la braun, el año pasado, en verano, se me estaba pegando la braun, como en muchos otros días de esos de ola de calor. Tenía por allí maquinilla desechable y probé a afeitarme y fue algo muy placentero y refrescante. En ese momento decidí volver.

Cada vez que buscaba en google, “algo relacionado con el afeitado clásico” + “opiniones” saltaban varios foros, siempre dos, uno Sin corte no hay gloria y el otro Foroafeitado, que muchos de los que están en ambos, en Foroafeitado se refieren a este como el “foro hermano”.

Me registré en aquel porque este me pareció ser bastante extraño de usar para mí, como estoy comprobando.

Un saludo a todos.

42 Me gusta

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

Bienvenido!

@Uleti se me hace raro darte la bienvenida después de tanto tiempo compartiendo likes, compañero

Bienvenido

Bienvenido al foro!!!

Ja, ja. Sí, somos muchos los que compartimos, al menos, dos foros.

Yo es que este formato de foro me “da pereza”, por eso me registré en el otro. Pero cuando buscaba info, antes de registrarme en alguno, siempre salían los dos, con info interesante.

Gracias por la bienvenida a ti y a todos. @racogon @Carl @Pacocrom @sesparrvid @Desmond @Bollo

1 me gusta

Bienvenido al foro!

Bienvenido

Bienvenido al foro !!!

A la paz de un dios !

Bienvenido.

Bienvenido

Hola @Uleti bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro @Uleti !!
Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido

Bienvenido al Foro! Un saludo

Bienvenido al foro