¿Usar crema hidratante corporal en el pelo y barba?

¿Qué os parece la idea? Llevo pelo corto. Creo que lo importante es hidratar el cuero cabelludo, ya que el pelo en si no lo necesita (siempre que no sea largo). Tengo un aceite para barba pero no creo que sirva para el pelo, ¿o si?

Es un aceite hecho por mi, aceite de almendra con algunos aceites esenciales.

En resumen: ¿me hidrato el pelo con crema hidratante corporal, aceite de la barba, o no me lo hidrato?

Un saludo a todos.

1 me gusta

No es buena idea.

El cielo cabelludo o la piel de la cara no tiene las mismas necesidades que la piel de una pierna.

Para la barba hay aceites que nutren, como el que tú tienes u otros comerciales.

Para nutrir el pelo existen productos como mascarillas o acondicionadores. Preveo que se te quede el pelo aceitoso si usas ese aceite de barba casero en el pelo.

Pero oye, probar no cuesta dinero, y nos cuentas la experiencia

2 Me gusta

En cuanto al cuero cabelludo no lo sé, pero no parece muy buena idea embadurnar el pelo con una crema hidratante.

Hay cosas más adecuadas.

Yo nunca he necesitado eso para el pelo, un champú que cuide del pelo y ya, el cuero cabelludo está protegido de la intemperie por el pelo.
Si notas sequedad o descamación pues algún producto de esos que mencionan, pero hidratante en el pelo yo no echaría.

1 me gusta

Yo usaría esto que yo uso … y me va bien…