Usar Inpost

Observo que últimamente bastantes compañeros, en el zoco, utilizan esta vía para el envío.
En los últimos días, un compañero ha enviado dos paquetes con inpost, uno a Barcelona y otro a mí, a Pamplona.
Al primero le ha costado 5 días llegar y al mío 10.
Lo comento para que sepamos todos “con quien nos jugamos los cuartos” y si el ahorro que supone (???) merece la pena o no.
Tampoco sé si esto es lo habitual.

Saludos.

6 Me gusta

Yo lo utilizo mucho , ningún problema nunca y normalmente en 2 /3 días llega a destino.

2 Me gusta

Reallmente no es habitual, yo uso Inpost, GLS y Correos para los envíos, estos dos últimos son más rápidos.
GLS practicamente llega al dia siguiente y eso que me lo suelen recoger, el que anda por mi zona, sobre las 14:00 horas.
Correos también suele ser muy rápido, y si no es al día siguiente como máximo dos días despues esta en su destino.
En el caso de Inpost, tarda un par de días en llegar y quien le hace el servicio es Correos Express.

He mandado muchos paquetes, y también documentación con esas empresas, y en el caso de Correos extravio un jabón y me lo indemnizo rapidamente .
En el de GLS me extravio un permiso de circulación que le había enviado a un cliente, y estoy pendiente de que me indemnicen despues de más de un mes y de haber tenido que mandarle documentación sobre el trámite.

Y por último en el caso del Inpost se perdio un jabón pues me habían pedido que lo mandase a un puntoopack que ya no estaba trabajando con esa empresa, y me acabaron indemnizando el jabón.

Todas tienen sus cosas, pero non son las peores, para mi hay una en la que no confio mucho y es Seur.

4 Me gusta

Alguno he tenido que ha tardado 1 mes y medio …otro lo perdieron , he de decir que abonaron el dinero del seguro sin problemas .

Yo lo uso por la comodidad de los horarios más que más, pero es verdad que con Seur es una lotería

4 Me gusta