Usar muestras de jabón

Hola todos. Pues tengo algunas muestras de las que manda @Joserra63 con los pedidos, pero no me apaño para utilizarlas. Al final termino echando un trozo al bol, añado algo de agua y le doy con la brocha, pero os agradecería que me dijeseis si hay algún método mejor. Muchas gracias.

2 Me gusta

Ese es el método, extiendes el jabón por el bol (mejor si es rugoso), lo remojas ligeramente, y a darle brocha.

1 me gusta

Los jabones de Joserra no son duros así que también tienes la opción de extenderlo sobra la cara humedecida y espumar en cara.

Eso me suena a peligro…(si te pasas con el agua)…Yo empezaría con la brocha húmeda y escurrida al empezar y luego añadirle agua poco a poco.

También tienes la posibilidad de espumar en cara…los Joserra son blandos y se pueden restregar en la cara.

1 me gusta

Perdón, lapsus al leer el título del post, creí que regalabas “unas muestras de jamón” :ok_man:t2:

Por cierto , el método que usas es el mejor. Otro, si el jabón es blando, es untarlo en la barba y espumar directamente, claro, si lo que te gusta es espumar en cara

2 Me gusta

Precisamente estoy yo gastando muestras que he llegado a acumular bastantes. Calculo que tendré en peso unos 100 gr, casi un jabón entero!.
Yo lo que hago es extenderlas en una lata vacía no muy grande y aplastarlas con los dedos por toda la superficie y luego espumar con brocha como un jabón normal. Como suelen pesar entre 8 y 12 gr les vengo sacando unos 4 o 5 afeitados por muestra. 2 gr más menos por afeitado de coco y cara.
Si no tienes lata vacía siempre se puede usar la tapa de otro jabón.

1 me gusta

A estas horas ya hay hambre… ¿verdad Joaquín? :joy:

1 me gusta

Muchas gracias a todos. Voy a probar a espumarlo en cara, que me le estoy cogiendo el gusto. Mira que no ocurrírseme…

1 me gusta

Pues mira, hace un tiempo hice un pequeño “tutoríal” para estos casos, a ver si te ayuda compañero:

1 me gusta

Más que el perro un ciego :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo te iba a decir lo mismo @mancuso

1 me gusta

Buenas. yo últimamente me he acostumbrado a coger ese tipo de jabones que no son duros con una espátula, esparcirlo en la palma de la mano y cargar ahí la brocha. Después me paso. la mano por la cara para aprovechar todo y ya empiezo a frotar con la brocha. Me da buenos resultados y para las muestras también sirve. Aunque la técnica del bowl o de hacerlo en la cara directamente es igual de efectiva. Saludos.

2 Me gusta

Serían para mi
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta