Usuario Nuevo: Insignias - Guía de inicio

@Helpers
Pido ayuda al Staff.

Soy un usuario nuevo, y todavía no estoy bien orientado.
Estoy buscando enlaces a hilos de tutoriales para empezar.
Veo que hay varias categorías aún por marcar. Pero no entiendo cómo.

Creo que también sería útil para describir categorías individuales.
En la página con los detalles de los usuarios premiados, tenga el mismo enlace.

4 Me gusta

Encontré el certificado. Lindo.
IschiaPP_Cetrificate

Solo busque en el correo.
El primer mensaje del bot.
Y tener una buena charla con @robot_afeitador.

3 Me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

1 me gusta

OK @robot_afeitador

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

@robot_afeitador mostrar ayuda

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

«@robot_afeitador empezar {name-of-tutorial}»

Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».

@robot_afeitador tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@robot_afeitador citar

:left_speech_bubble: En medio de cada dificultad se encuentra la oportunidad. — Albert Einstein

@robot_afeitador suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

@robot_afeitador empezar {tutorial-avanzado}

@robot_afeitador empezar {tutorial avanzado}

@robot_afeitador mostrar wiki

@robot_afeitador ¿eres la ia más tonta del mundo mundial?

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

El robot es estúpido. Él solo hace lo que le digo.
Desafortunadamente, yo no sé los comandos…

1 me gusta

porque el afeitado clasico gusta a tantos hombres?

responde ChatGPT:

El afeitado clásico es una forma tradicional de afeitarse que ha sido utilizada durante siglos por hombres de todo el mundo. Hay varias razones por las que el afeitado clásico puede ser atractivo para muchos hombres:

Es una forma tradicional de afeitarse: Muchos hombres aprecian la tradición y la historia del afeitado clásico y pueden sentirse más conectados con sus antepasados al afeitarse de esta manera.

Puede ser más suave para la piel: El afeitado clásico se realiza con una navaja de afeitar y crema de afeitar, lo que puede ser más suave para la piel que el uso de cuchillas desechables o maquinillas eléctricas.

Puede ser más económico a largo plazo: Aunque el afeitado clásico puede requerir una inversión inicial en una navaja de afeitar y otros suministros, a menudo es más económico a largo plazo que el uso de cuchillas desechables o maquinillas eléctricas.

Puede proporcionar un afeitado más apurado: La navaja de afeitar es capaz de cortar más cerca del vello que las cuchillas desechables o las maquinillas eléctricas, lo que puede proporcionar un afeitado más apurado y duradero.

Puede ser un ritual relajante: Muchos hombres disfrutan del ritual del afeitado clásico y lo encuentran relajante y terapéutico.

2 Me gusta

Que jabón de afeitar es el mejor?

ChatGPT: Es difícil decir cuál es el “mejor” jabón de afeitar, ya que depende de las preferencias personales y de la piel de cada persona. Algunas cosas a considerar al elegir un jabón de afeitar incluyen la fragancia, la consistencia y el pH, así como si es adecuado para pieles sensibles o no.

Hay muchas opciones disponibles en el mercado, y es recomendable probar varios para encontrar el que funcione mejor para usted. Algunas marcas populares de jabón de afeitar incluyen Proraso, Taylor of Old Bond Street y Truefitt & Hill. También puede considerar optar por un jabón de afeitar artesanal hecho a mano, que puede ofrecer una mayor calidad y una experiencia de afeitado más suave.

Además, es importante recordar que es fundamental utilizar un buen cepillo de afeitar y agua caliente para preparar la piel y la barba antes del afeitado, ya que esto puede ayudar a obtener un afeitado más suave y cómodo. También es recomendable utilizar una crema o espuma de afeitar de buena calidad y un aftershave para hidratar y proteger la piel después del afeitado.

1 me gusta

@robot_afeitador empezar {tutorial avanzado}

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

@robot_afeitador empezar {tutorial avanzado}

@robot_afeitador empezar {tutorial}

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».