Va a haber brocha edición especial este año?

Hola, buenas noches a todos.

Pues eso, queria preguntar a nuestros queridos moderadores si este año va a haber brocha edición especial 2023.

Gracias por adelantado

5 Me gusta

Hola

Creo que no. Lo que hay abierto es este post

2 Me gusta

Precisamente hoy lo estamos hablando los asistentes.
En verano,se cayó la propuesta principal que teníamos.
Ahí intentamos concretar otra propuesta y al final no fructificó.

Salvo sorpresa,este año no la habrá.

Para hacer por hacer algo que no nos convence,mejor no hacer nada.
Un saludo.

17 Me gusta

Pues una caballuna sería interesante, para asegurarse calidad, ya que vosotros sabéis escoger.

Así no sería muy cara, a mi me falta y me gustaría probar.

Una de cerda, tal vez de danidom o semogye con algún mango un poco especial y más elaborado también estaría bien, yo tengo un nudo danidom, pero no estaría mal tener otra…

Tenía no tengo, pero son caras y parece que cada vez es más complicado conseguir un buen nudo con el monopolio chino.

Para este año igual no, pero por dar ideas…

3 Me gusta

Si Javi, esa ya la tengo jejejeje

1 me gusta

Desde luego. Gracias por la respuesta Sandro

2 Me gusta

Buenas… a tod@s.

¿Cómo está este tema?

En el 2020 se hizo una conjunta de la DANIDOM Endurance pero… evidentemente, no llegué a tiempo - creo que ni siquiera era consciente de esta web -.

De todos modos, me quedé con las ganas de una ‘numerada’ de DANIDOM - … y eso que lo intenté, por medio del correo electrónico directamente con DANIDOM… -.

Así que… si se aceptan sugerencias: una DANIDOM Endurance ‘peculiar’ - la negra era preciosa y ya no la tienen en catálogo… pero con cerda ‘suave’ sería mi particular elección -. Por supuesto, ¡numerada!

Saludos y… ¡buen afeitado!

PD: entre DANIDOM y EUROSTIL tengo 4… todas ‘vintage’ - de hecho, más de una con vitola de plomo, y mango de ‘boj’, según me indicaron de DANIDOM… y las voy ‘rotando’ -.

PD2: por cierto, si algún compañero no usa su DANIDOM Endeavour ‘numerada’, por favor, que contacte conmigo… si se quiere deshacer de ella a un precio ‘razonable’ - o sea… ‘razonable’ :wink: -

Me da que se va un poco tarde ya para eso.

Yo votaría por una caballuna que aún no tengo. Pero este año voy más que servido de caprichos, a ver el que viene…

Tenho todo interesse em adquirir uma edição especial do fórum