Vaciado de armario 2ª Parte.- MAQUINILLAS Y ASENTADOR

Vaciando armario 2ª Parte

Toca el turno a las maquinillas, practicamente no les estoy dando uso ya que estoy más con las shavettes ( últimamente ) y las navajas, y por ello prefiero que otro compañero las aproveche.

YAQI SE Katana /Globe Trotter cuchilla de seguridad de un solo borde, cabezal de aleacion de Zinc y mango de latón ( UN SOLO USO EL DE PRUEBA (
Para mi gusto esta maquinilla, ES MUY AGRESIVA, y yo no estoy por la labor de tener que ir buscandole una cuchilla, cada día que vaya a utilizarla.
Precio 17 euros, con envio ordinario incluido

Gillette Slim Ajustable L= 1966, VENDIDA Y ENVIADA
Esta no tengo comentarios, simplemente es que tengo otras ajustables y me adapto mejor al manejo de ellas, comprada no hace mucho a un compañero del foro,
Sobran comentarios de ésta maquinilla

Precio 55 euros con envio ordinario incluido

Rockwell Razor 6S Cromo Mate, VENDIDA Y ENVIADA
Para mí es una lástima tener esta maquinilla parada, comprada hace nada y casi no la he usado, ya tuve una 6C y me pasó lo mismo y cuando la utilizo solo utilizo la placa 3, que es la que me vá bien, y para esto prefiero tener una GKC, por ejemplo, el resto de placas están sin utilizar.
Precio 47 euros con envio ordinario incluido,

VENDIDA Y ENVIADA Asentador Luxury 2 mas tira de venado, practicamente nuevo, muy poco uso,
MUY EFICIENTE, valgan los comentarios de los compañeros en los afeitados diarios, toda una revelación del compañero Angel @tarzan2, Por lo cual sobran los comentarios de como es y que tal vá.
Precio 80 euros con envio ordinario incluido

Si hay alguien interesado, en alguno de estos productos, y quiere más fotos pues que lo haga via MP por este post y yo me pondré en contacto con él

Pagos por medio de bizum, los precios son para península, el resto de destinos preguntar

Gracias al foro por este espacio

8 Me gusta

Si puede ser me quedo con la Rockwell para mi hijo

1 me gusta

La gillette ajustable para mi si puede ser

Para tí ahora te paso un MP

Para tí es, ahora te paso un MP

1 me gusta

Si está el asentador disponible me lo quedo

3 Me gusta

Buenas noches Alfredo @Fredyx
Para ti es, te mando un MP

1 me gusta

Solo queda la Yaqi Katana, si a alguien le puede interesar, un mensajito simplemente

Paquetes enviados a sus nuevos propietarios @Alejandrocruz, @Jmiguel2k , @Fredyx, pendientes de la recepción de éstos

Buen fin de semana

3 Me gusta

Gillette ajustable recibida en perfecto estado, dar las gracias al compañero @Visolymar por los extras del paquete.

1 me gusta

Recibida perfectamente, en su embalaje original y con “extras” de regalo.

Muchas gracias @Visolymar !

1 me gusta

Esos cueros, son canela fina Alfredo.Ya nos contarás

2 Me gusta

Tuve ocasión de catarlos gracias a @Machaquito, dejan los filos muy bien la verdad.

2 Me gusta

Buenos dias @Asistente, ruego el cierre de este post al recibir los compradores el material en casa
Gracias al foro por mantener este post abierto
Saludos

1 me gusta