Vaciado del baul de inicio.- Rebajados

Buenos dias

Saco a la venta material de mis inicios y otros comprados actualmente que no suelo utilizar,

Primer lote.- Comprende
– Shavette clon de la Shavette Dovo utiliza cuchillas Antelope 77 estrechas ( no incluidas), uno o dos usos solamente
– Shavette tipo mariposa china por estrenar
– Shavette 3 Claveles tipo carril, casi sin usos ( no me adapté a ella)
– Qshave ajustable, clon de la Merkur Futur
– Solimo amazon tipo mariposa
– Navaja Gold Dollar W59, con cuchilla de acero

Segundo lote comprende

– Gold Dollar 208
– Gold Dollar W60

ambas están en perfectas condiciones y preparadas para el afeitado ( Shave Ready, para mi rostro, cada rostro es un mundo diferente)

Precio de cada uno de los lotes - 25 euros con envio ordinario incluido, sin seguimiento,
si se desea certificado 5 euros más, pues lo enviaría por mensajeria GLS.- Si la petición es por envio ordinario no me hago responsable de extravio o pérdida del mismo

Pago por bizum o Paypal

Si a alguien le pueda interesar, que lo hago por este medio, y se tendrá en cuenta el orden de entrada

Saludos

26 Me gusta

El pack de las gold gollar para empezar está bien.
Para ponerlas a punto las dos te has tirado tu tiempo.
Con eso y un asentador el que empiece tiene para rato si no hace romo el filo claro.

3 Me gusta

Gracias Juli @creepingdeath , la verdad que a mí me gustan las GD todavía me quedan 3 mas. Te comento la Gold Dollar W60, es el mismo modelo que la W21, solo cambia las cachas, vino practicamente afilada, y enseguida quedó para afilar la verdad es que no costó mucho, y la GD 208 tardó un poco más, pero tambien quedó con muy buen resultado
Ambas son perfectas, y hacen unos afeitados fabulosos, y los filos duran y duran, como las duracell
Saludos

4 Me gusta

Rebajamos el precio , ahora 25 euros por pack, mismas condiciones de envio

1 me gusta

Hace años se vendía una gold dollar shave ready a 25.
No digo más

3 Me gusta

Gracias Juli @creepingdeath, hoy en día el precio de la GD W60, sola tal y como viene de casa, es superior al de la venta con el envio ordinario incluido
Buen fin de semana

1 me gusta

Hola muy buenas . Sigues teniendo el lote de las gold dólar???

No, ya lo retiré,

Que lastima . Bueno gracias compañero

1 me gusta

Una pregunta Edgar @HippyTF
Tienes navajas? o es para iniciarte

Es para iniciarme , aver que tal es

Edgar @HippyTF
Quieres una GD 66, tiene muy buen filo, preparado para mi rostro
Te la regalo

Post_data : Ya sabes que cada rostro es un mundo, a mí me puede ir bien y a tí ser un huracán

4 Me gusta

:open_mouth::open_mouth:Hombre te lo agradecería en el alma.

Pues pasame tu dirección de correoy el telefono. es en España no?

Te lo mando por envio normalizado, que no lleva seguimiento
Te voy a preparar una

Una pregunta has manejado shavettes?

Mandame un privado con tus datos

Creo que ya te envié el privado . ( no me hayo mucho con el foro :rofl:)

E probado 2 veces con las shavettes . A mi parecer me resultan más peligrosas que la navaja. Aparte por lo que e leído y oído no tienen nada que ver ( weno en cuanto a la coreografía del afeitado si , pero en cuanto a corte y sensación dicen que no )

1 me gusta

Por favor @Asistente, se puede cerrar el hilo,
Saludos y gracias al foro por este espacio

1 me gusta