Vaciando el armario, CERRADA LA VENTA

Vaciando el armario, varias veces he dicho de realizar esta faena y no me he decidido, pues bien llegó el momento de desprenderme de varios productos, a mi pesar, y lo voy a hacer por packs.

Ante todo quiero dejar claro que todo el material se encuentra en perfectas condiciones para su uso, y éste está siendo utilizado por mí, por lo tanto está en óptimas condiciones para mi rostro QUE QUEDE CLARO, pues cada rostro es diferente UNO DE OTRO

VOY A PONER UNA SOLA FOTO POR CADA PACK_ARTICULO, PARA NO LLENAR EL FORO DE ÉSTAS, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN ALGUN PACK, ENTONCES LE ENVIARÍA POR PRIVADO TODAS LAS QUE ÉSTE NECESITE

VENDIDA .-1ER. PACK VÁ DE INGLESAS PEQUEÑINAS, nada que envidiar a las grandes

Wade & Butcher ’ Special ’ “Shefiield” 11/16
Warranted Hand Forged " Sheffield " 5/8
Asentador Proyet,

De regalo
Gold Dollar 66 13/16
Julliard St Raphael 11 / 16 Thiers Issard, esta piedra en su principio era de 6/8, fabulosa, se me cayó y ha quedado en 11/16, acabo de restaurarle el filo, me he afeitado ya con ella bien, a mi gusto le tendría que suavizar un poco más con el asentador, al final he decidido dejarla así pues no la voy a utilizar y que pueda servir de experiencia a otro compañero
Piedra de afilar artesana, de pizarra y según el artesano de 12 K, practicamente no la he usado, se la compré a un artesano sevillano que está en redes sociales,

PRECIO VENDIDA EUROS, Pago por bizum, envio por cuenta del comprador,
Solo para peninsula, otros destinos consultar primero

VENDIDO 2º. PACK NAVAJA COMPRADA EN MIS PRINCIPIOS Y DÁ UN MAGNIFICO RESULTADO

" Ocanita " Max Sommer Wald - Solingen 6/8, se vé en la foto que tiene una grieta en un pin, pues bien ésta la tiene desde que la compré y está perfectamente reparada por su antiguo propietario, no hay ninguna señal de rotura y yo le he dado faena en cantidad.

De regalo
Gold Dollar 208 13/16
Piedra de afilar china de 12 K, según lleva inscrito

VENDIDO PRECIO 45 EUROS, Pago por bizum, envio por cuenta del comprador,
Solo para peninsula, otros destinos consultar primero

3er. PACK

13 Filarmonica "Especial " J.M.P. de 1ª Generación, las cachas son nuevas hechas por el compañero Marcos
Asentador Luxury2 + Venado del compañero Angel @tarzan2

De regalo
Kamisori Sapphoo clon Kai Kasho. de aleacion de zinc y mango de ebano

NUEVO PRECIO DEL PACK EN SU CONJUNTO ANTES 170 AHORA 165 EUROS, ENVIO INCLUIDO
Precios por separado 85 euros cada uno, Pago por bizum, envio por cuenta del comprador
Solo para peninsula, otros destinos consultar primero

NOTA ACLARATORIA.- LA VENTA ES POR PACK, NO POR MATERIAL SUELTO, SE DARÁ PRIORIDAD AL QUE ESTÉ INTERESADO EN EL PACK COMPLETO
ESTE MATERIAL TAMBIEN ESTÁ EN OTRO FORO, SI HAY INTERES POR ALGUN PACK, ENVIAR MP POR ESTE POST Y YO ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ÉL,

21 Me gusta

Pack 1, de las navajitas inglesas, VENDIDO y ENVIADO, a la espera de la recepción por parte del comprador

Pack 2. Reservado momentaneamente

VENDIDO, PENDIENTE DE ENVIO

Modificación en el 3er Pack, la navaja y el asentador los separo para la venta.

@Asistente , ruego el cierre de este post, dando por terminada la venta de las navajas.

Gracias por mantener abierto éste
Saludos

1 me gusta