buenas a todos compañeros,por falta de tiempo y otras historias apenas puedo conectar y poco mas afeitarme a navaja,por ello he decidido desahacerme de practicamente lo que me quedaba en el nido
En primer lugar una navaja en 8/8+ vaciado full y ancho de hoja 27’2mm,una herr and razors con cachas en imitacion a cuerno de elefante creo llamaba el material elefhinus.su precio sera de 250- 240€-230€ con envio certificado incluido a peninsula y baleares.
filarmonica 14 con 24mm de hoja,tiene alguna pequeña marcha en la hoja de los años pero afeita muy bien.su precio con envio 85-75€€
piedra de acabado maruka d’alcover en medidas 23cm de largo/9cm de ancho y 1’6 de grosor.con un peso de unos 830g y acompañada de su tomo.el precio 65€ puestq en casa
añadimos schick nuevas,una en su caja con las instrucciones originales y cartucho de recambio y la otra sola pero ambas nuevas
precio puestas en casa 27€
Tomos recibidos hoy, gracias a la incompetencia de Correos. El paquete llego el jueves 19 y no me lo entregaron ni avisaron de que estaba en la oficina, hoy me piden el importe que el compañero @tintin ya había pagado por el envío, al final es un error de Correos que se resuelve con una disculpa del funcionario. Por cierto, los tomos son una pasada, grandes y guapísimos. Muchas gracias Valentín por tu amabilidad y pronta respuesta siempre que te he contactado.