Vaciando el arsenal

buenas a todos compañeros,por falta de tiempo y otras historias apenas puedo conectar y poco mas afeitarme a navaja,por ello he decidido desahacerme de practicamente lo que me quedaba en el nido

En primer lugar una navaja en 8/8+ vaciado full y ancho de hoja 27’2mm,una herr and razors con cachas en imitacion a cuerno de elefante creo llamaba el material elefhinus.su precio sera de 250- 240€-230€ con envio certificado incluido a peninsula y baleares.

filarmonica 14 con 24mm de hoja,tiene alguna pequeña marcha en la hoja de los años pero afeita muy bien.su precio con envio 85-75€€

piedra de acabado maruka d’alcover en medidas 23cm de largo/9cm de ancho y 1’6 de grosor.con un peso de unos 830g y acompañada de su tomo.el precio 65€ puestq en casa

añadimos schick nuevas,una en su caja con las instrucciones originales y cartucho de recambio y la otra sola pero ambas nuevas
precio puestas en casa 27€

18 Me gusta

Me quedaría la segunda pareja de tomos.

2 Me gusta

pasamos a privado

1 me gusta

Filarmonica 14 con 23mm, para mí.

filarmonica y tomos enviadas

1 me gusta

asentador vergel reservado

una subida para esos navajones

añadimos jabones y tomos de acabado grandes

Te mando mp por los Joserra!

jabones joserra vendidos

Tienes mp

contestado,quedan los tomos que son los dos grandes,los otros estan vendidos

navaja herr con cachas en hueso vendida

la herr que queda ira con un asentador de regalo

una subida,esa filarmonica afeita muy bien vendida y afilada hace no mucho por el compañero david brizuela

Tomos recibidos hoy, gracias a la incompetencia de Correos. El paquete llego el jueves 19 y no me lo entregaron ni avisaron de que estaba en la oficina, hoy me piden el importe que el compañero @tintin ya había pagado por el envío, al final es un error de Correos que se resuelve con una disculpa del funcionario. Por cierto, los tomos son una pasada, grandes y guapísimos. Muchas gracias Valentín por tu amabilidad y pronta respuesta siempre que te he contactado.

1 me gusta

un placer javi,a disfrutarlas mucho

1 me gusta

Te envío Mp por lo tomos.

Valentín @tintin que grip dirías que tiene aproximado eso tomos

Gracias

tomos vendidos