Vacío dos cajones y más chuches a la venta, maquinilla Carthusia a 30 euros VENDIDA



abrazote

brocha Carthusia en destino desde ayer
abrazote

como veis he rebajado los precios y ya no bajarán más
abrazote

jabón LPL vendido
abrazote

si está libre la chubby2 me la quedo.

está libre, seguimos por privado
abrazote

chubby2 vendida y cobrada
abrazote

Me quedo el SV Tundra Arctica

1 me gusta

nunca se quede usted sin jabones, pues no sabemos cuantas vidas no tocará vivir
un abrazote amigo

1 me gusta

jabón pagado

1 me gusta

si quepo en el sobre pos pallá que voy yo también, el destino se ve paradisíaco
abrazote amigo Ramón

1 me gusta

jajajajaja, hay de bueno y de malo

1 me gusta

brocha Vielong reservada
abrazote

el miércoles cuando regrese os sigo atendiendo compis, un abrazote

llego a casa hace cinco min de regreso de correos
me encuentro con que cierran a las 14.30 por horario de verano cuando en su web ponía que estaba abierto:
https://www.tiendeo.com/Tiendas/mostoles/correos-simon-hernandez/80376

el viernes iré por la mañana y si por lo que fuere estuviera cerrado, iré el lunes por la mañana
lo comento por aquí por si alguno de los compañeros que me han comprado prefiere que le devuelva el dinero y no seguir con la compra por el retraso pues me lo dice y sin problemas. si no recibo respuesta negativa haré los envíos pertinentes como indicado.
lamento el retraso pero es ajeno a mi voluntad
un abrazote

2 Me gusta

No pasa nada Matias, que todos hemos tenido alguna vez unos dias complicados. Me mandas la brocha cuando buenamente puedas y quieras. Que tengo yo aqui brochas para espumar a media Sevilla así que no hay problema en algunos dias mas o menos.

Un saludo y gracias por llamarme personalmente, no era necesario pero se agradece. :wink:

4 Me gusta

Que bueno !!! :joy::joy::joy::joy:

envíos hechos por fin
abrazote

recordaros que me quedan por vender las dos navajas, las dos maquinillas y el reloj
si en una semana no se han vendido aún, pasarán a subasta ya que necesito la venta
un abrazote

regalo este asentador con la próxima navaja que me compren, ya sea la inglesita o la japones
está muy poco usado y tiene de superficie útil 32 cms de longitud y 5 cm de ancho
abrazote

1 me gusta