Vacío dos cajones y más chuches a la venta, maquinilla Carthusia a 30 euros VENDIDA

siguen las chuches en venta hasta el miércoles por la tarde o recepción de las chuches enviadas ya, o sea lo que antes se produzca
abrazote

maquinilla Palmera vendida
abrazote

el precio de cada navaja se queda si el comprador la compra sin asentador en 30 euros + gastos de envío por correos, pues es la oferta que tengo del subastero
abrazote

cancelo la venta de las navajas, pues tampoco tengo que regalarlas ya que las compré
abrazote

2 Me gusta

Jabón recibido Matías, muchas gracias

1 me gusta

gracias a ti amigo
abrazote

1 me gusta

SV Tundra Arctica ya en destino también
abrazote

1 me gusta

el precio de la maquinilla Carthusia se queda en 30 euros incluido envío ordinario
si el compredor prefiere envio certificado serían 32,90 euros
pago paypal amigos
abrazote

2 Me gusta

maquinilla vendida
abrazote

solamente quedaron huérfanos el reloj y dos navajas :sleepy::sleepy::sleepy:
abrazote

Brocha chubby 2 recibida. Gracias Matias por el trato y tu preocupacion por en envio. Despues de hablar contigo, te aseguro que no recuerdo una compra en la que haya estado mas tranquilo a pesar de las incidencias.

Por cierto, la brocha es una pasada, que pelo mas suave. Esta tarde la pruebo a ver que tal. Ademas, en perfecto estado, parece nueva. Gracias tambien por el regalito.

Un abrazo Matias, mas que un gusto hacer tratos contigo el gusto ha sido conocerte.

1 me gusta

cuídala que te dará muy buenos espumados, además puedes salir de copas con ella por lo bonita que es.
ya te aviso cuando tenga que bajar a Madrid, pues no me olvido del encargo de mi amigo Luis
un abrazote grande

1 me gusta

Matias…

Jabón Erin recibido hoy sin problemas, todo correcto…

Gracias por el obsequio…

Saludos cordiales.

1 me gusta

por mi parte se puede cerrar el hilo, pues todo ya recibido y el reloj sigue sin vender ni interés manifiesto
abrazote

1 me gusta